Cómo conseguir Cuernos de Gusano de la Muerte en Ark Fjordur

Cómo conseguir Cuernos de Gusano de la Muerte en Ark Fjordur

Te traemos esta pequeña guía para contarte lo simple que es conseguir cuernos de gusano de la muerte en el nuevo mapa gratuito de Ark: Fjordur. Y lo mejor, sin necesidad de combatir contra ellos.

Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Localización

A diferencia de otros mapas donde tendremos que buscar a los Gusanos de la muerte y enfrentarnos a ellos, como en Ragnarok o Scorched Earth, en Fjordur será mucho más fácil (y gratis), ya que encontraremos directamente los cadáveres en el suelo, en torno a la zona de Balheimr, de manera que no tendremos que combatir contra ellos para conseguir los cuernos.

Guía Cómo conseguir Cuernos Gusano Muerte Ark Fjordur

Te recordamos que, salvo que juegues singleplayer, puedes teletransportarte directamente a la zona manteniendo pulsada la R y seleccionando Balheimr.


Coordenadas de Deathworm en Balheimr

  • Coordenadas: [78-82]
Guía Cómo conseguir Cuernos Gusano Muerte Ark Fjordur

Puedes encontrarlos normalmente cerca de cuerpos líquidos negros. A simple vista se pueden confundir con piedras o un objeto decorativo del entorno


  • Coordenadas: [80-77]
Guía Cómo conseguir Cuernos Gusano Muerte Ark Fjordur

  • Coordenadas: [81-80]
Guía Cómo conseguir Cuernos Gusano Muerte Ark Fjordur


Cómo recolectarlo

Puedes recolectarlo atacándolo con cualquier pico, incluido el primitivo de piedra.


Peligros de la zona

Esta zona es bastante peligrosa por lo general. Asegúrate de llevar ropa contra el calor, dado que es extremadamente calurosa por ser un volcán. También ten cuidado con Basiliscos, Mantis, Wyverns, Magmasaurios…

Recomendamos ir con montura voladora y parar lo mínimo posible. Por suerte, la recolección del objeto es prácticamente inmediata.


Utilidad de los Cuernos de Gusano de la Muerte

Puede utilizarse para fabricar el Caldo de Iluminación, con el que obtendremos experiencia extra durante 20 minutos. (Alternativamente al Cuerno de Rinoceronte Lanudo)

También puede usarse para fabricar el antídoto menor. (También como alternativa al cuerno de Rinoceronte Lanudo)

Por último, es el único objeto que se puede utilizar para domesticar a la Mantis.



Con esto acabamos esta guía rápida de Ark donde te contamos cómo conseguir cuernos de Gusano de la Muerte en Fjordur. Te recordamos que puedes visitar nuestro Especial Ark, donde encontrarás otras guías de domesticación, valoraciones, guías de utilidad y mucho más.


Juegos similares o productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07FVFL696, B07QDNHCJY, B07GS6ZB7T, B08BTHXJFN, B08BX4BPKL”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark