Guía: Isla de la Libertad Lost Ark

Guía: Isla de la Libertad Lost Ark


Te traemos la guía de la Isla de la Libertad de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

Llegamos a la Isla de la Libertad, una isla que Colmillonegro (sí, la de puerto del oleaje) creó usando dos barcos y que ahora es lugar de refugiados pirata que han recuperado su libertad.

  • Esta es una isla sencilla y rápida de hacer.
  • La Isla de la Libertad está siempre disponible.
  • El alma de la isla es fácil de conseguir, ya que sólo hay que comprarla, aunque puede ser lento si no tienes suficientes monedas pirata.
  • Hay 3 Semillas de Mokoko fáciles y rápidas de conseguir.
  • Esta isla NO nos dará materiales de mejora.
  • Podremos conseguir recetas de grabados de clase (T1) y de batalla (T2), con las misiones de la isla.
  • No hay materiales de oficio en esta isla.
  • Puedes conseguir 15.000 monedas pirata rápidamente.
  • En esta isla se consigue la gran obra maestra 19.
  • También se consigue el octavo corazón de gigante.
  • Conseguiremos cofres de monedas de alta mar.
  • Obtendremos mazos de cartas.
  • Podemos conseguir los gestos burlarse y rugido.

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla de la Libertad

Encontraremos la Isla de la Libertad al sur de Anikka, al este de Isla Nana y sureste de Tortoyk.


Misiones

Las misiones que tenemos disponibles en esta isla son fáciles y rápidas (hablar con varios personajes e interactuar con objetos). Son misiones secundarias (amarillas) que se hacen dentro de la propia isla, y tardaremos entre 5 y 10 minutos en completar.

  • Tenemos una misión independiente, “Fugitivo aterrorizado“, con la que conseguiremos: 5.000 monedas pirata, 8 mazos de cartas y 6 cofres de monedas de alta mar (x100).
  • Por otro lado, tenemos una cadena de misiones secundarias con las que obtendremos en total: 10.000 monedas piratas, 9 cofres de monedas de altamar (x100), 12 morrales de selección de grabado de batalla inusual y 6 cofres de selección de grabado de clase poco común. Las misiones de la cadena son las siguientes:
    • Seleccionar ingredientes
    • Comida sana
    • Su mundo


Alma de Isla de la Libertad

Podemos conseguir el alma/ficha/esencia de Isla de la Libertad comprándolo en el npc indicado en la imagen inferior. Este npc no aparece siempre. Si no está, puedes esperar y al rato aparecerá.

La ficha nos costará 60.000 monedas pirata.


Semillas de Mokoko de Isla de la Libertad

Tenemos 3 Semillas de Mokoko en la Isla de la Libertad, y las tres son muy simples de conseguir al no requerir de ningún tipo de mecánica, simplemente tenemos que ir al lugar indicado en el mapa.



Extra: Gestos burlarse y rugido

Podemos conseguir 2 gestos en la Isla de la Libertad, los gestos “burlarse” y “rugido”. Nos los intercambiará Colmillonegro por monedas de Gienah:

Concretamente tendremos que pagar 3.360 monedas de Gienah para obtener cada uno de estos gestos.


Extra: Octavo corazón de gigante

Al igual que sucede con los gestos “burlarse” y “rugido”, podemos conseguir el octavo corazón de gigante comprándoselo a Colmillonegro por 4.000 monedas de Gienah. Podéis ver la imagen de localización en el apartado anterior, Extra: Gestos burlarse y rugido.


Extra: Gran obra maestra 19

Para conseguir la gran obra maestra 19 será necesario aumentar nuestra reputación de “Una petición arqueológica”, haciendo la quest de Una (Alt+J) del mismo nombre: “Una petición arqueológica”.

Hay 3 niveles de reputación, pero para conseguir la gran obra maestra 19 solo necesitaremos completar los dos primeros niveles, lo que supondría 30 puntos (nivel 1) y 40 puntos (nivel 2).

Esta misión consiste en buscar entre los mercaderes sospechosos de la isla, hasta encontrar a los vendedores del mercado negro. Lo bueno es que nos saldrá marcado en el minimapa la localización donde van apareciendo, como se ve en la esquina superior izquierda de la siguiente imagen:


Con esto acabamos la guía de la Isla de la Libertad de Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo. Te dejamos el enlace para más guías de islas de Lost Ark.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.