Guía: Isla Lopang Lost Ark

Guía: Isla Lopang Lost Ark

Te traemos una guía de Isla Lopang de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

Isla Lopang es una Isla dedicada al transporte y distribución de paquetes a lo largo de toda Arkesia.

  • El tipo de quest que realizaremos en esta Isla es mayormente de correveydile: es decir, hablar con unos y otros.
  • Conseguir el alma de la isla NO es inmediato. Requiere de 6 días haciendo quests de Una, desde el momento en que acabemos todo lo que hay que hacer en la Isla.
  • Esta isla nos permitirá desbloquear nuevos encargos de Una, los conseguirás siguiendo la quest que te dan en la propia isla. No tiene ninguna complicación.
  • Conseguir los 3 Mokoko de Isla Lopang es fácil.
  • Esta isla NO es buena para materiales de mejora de equipo (piedras de destrucción, etc).
  • El tiempo que tardas en completar la isla es medio y la dificultad es fácil.
  • En esta isla podremos conseguir el barco Brahms.

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla Lopang

Isla Lopang se encuentra en el Mar de Gienah, entre los continentes de Berna y Anikka.

Guía Isla Lopang Lost Ark


Quests de la Isla Lopang

Los inconvenientes que puedes tener en las misiones de la isla son:

Examen de Lopang

Siguiendo la línea de quest que inicias con la primera que te encuentras, llamada “Lopang S.A.”, llegará un momento en el que te harán un “examen”, con la quest “El viento en tu espalda”.

Las respuestas son, en este orden:

  • Arthetine
  • Mar de Gienah
  • Clientes

Incumplimiento Laboral

En esta misión tendremos que identificar cajas fuertes. Es decir, interactuar hasta descubrir 4 que no exploten. No te preocupes si casi todas te explotan, eventualmente encontrarás las buenas, pero hazlo rápido pues hay cuenta atrás.


El panorama de un pequeño mago

Esta misión nos enviará a buscar cajas con patas. Nosotros las encontramos al oeste de la isla (zona izquierda), aunque la misión te diga que están en las oficinas. Se llaman cofre Boing Boing o cofre de salto salto. Simplemente usas el F5 sobre ellas cuando las veas. En esta misión también hay cuenta atrás.


Alma de Isla Lopang

Para conseguir el Alma de Isla Lopang tendremos que repetir alguna de las misiones diarias de Una de Lopang 6 veces. Tiene que ser la misma misión. Por ejemplo – “Entrega Especial: Anikka”.

Puedes encontrar estas misiones pulsando ALT+J. Tienen que ser las que ponga ubicación “Isla Lopang” y pertenezcan a Lopang S.A.

Guía Isla Lopang Lost Ark
ALT + J, busca en las misiones diarias de los encargos de Una. Aquí solo se ven 3, pero en la siguiente página hay otras.

Cuando hayas completado alguna de las quest 6 veces, vuelve a Lopang y te darán una nueva quest morada llamada “Una figura pública importante“, que será la que te dará el Alma de Isla Lopang.

Guía Isla Lopang Lost Ark

Puedes saber cuantas repeticiones llevas de cada misión desde la pestaña “Estado reputación”. Busca en la lista a Lopang S.A, y en el icono de la lupa veremos los detalles, como se ve en la imagen inferior:

Alt + J para acceder a la ventana de los encargos de Una.

El Brahms

Es el barco que podemos conseguir subiendo nuestra reputación con Lopang S.A. Tendremos que llegar a nivel 4 de reputación para conseguir el Brahms como recompensa:

¿Cómo subir la reputación con Lopang S.A.? Haciendo misiones diarias de los encargos de Una, exactamente igual que hemos hecho para conseguir el alma de Isla Lopang, explicado en el apartado anterior.

La ventaja aquí es que nos cuenta cada misión de Una que hagamos de Lopang S.A. Cada misión nos da 10 puntos de reputación, con lo cual, haciendo 3 diarias ganaríamos 30 de reputación por día.

Guía Isla Lopang Lost Ark

Teniendo en cuenta los puntos necesarios para completar cada nivel de reputación que podemos ver en la imagen de arriba, necesitaríamos un total de 11 misiones completadas.

Tenemos que acordarnos de reclamar las recompensas desde la ventana de encargos de Una:

Alt + J >> pestaña “estado de reputación” >> buscamos Lopang S.A. >> Reclamar.


Semillas de Mokoko

En Isla Lopang podemos encontrar 3 semillas de mokoko, que no requieren de ninguna mecánica especial para conseguirlos.

Aunque en la imagen no se aprecie, en la oficina de Lopang hay 2 mokokos, uno al lado del otro.


Con esto acabamos la guía de Isla Lopang de Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad y te ayude en tu progreso en el juego. Te recordamos que puedes encontrar guías, valoraciones y demás artículos relacionados con este título en el Especial Lost Ark.

Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark