PlayStation Plus Junio 2022

PlayStation Plus Junio 2022

A continuación la lista de juegos incluidos con la suscripción de PlayStation Plus para este mes de junio de 2022 que ya están disponibles:

Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses, deberá adaptarse a tierras que no le son familiares, afrontar peligros inesperados y aprovechar una segunda oportunidad de ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus, se aventurará en lo más profundo e inclemente de las tierras nórdicas y luchará por culminar una búsqueda hondamente personal.

PlayStation Plus Junio 2022

La saga de Naruto se basa en la lucha 4 contra 4, con 8 ninjas luchando a la vez. En equipos de cuatro, los jugadores compiten online contra otros equipos.

PlayStation Plus Junio 2022

Pelea con tus personajes de Nickelodeon favoritos en locos combates de plataformas. Con los increíbles héroes del universo de Nickelodeon, podrás enfrentarte a superestrellas de Bob Esponja, Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes, Una casa de Locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Rugrats y muchos más.

PlayStation Plus Junio 2022


[naaa asin=”B00MOLYU9K, B09S75FV44, B07JFPVHHK”]



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo de PlayStation Plus en este mes de junio de 2022. Los títulos estarán disponibles hasta el 4/7/2022.