PlayStation Plus Mayo 2022

PlayStation Plus Mayo 2022

A continuación la lista de juegos incluidos con la suscripción de PlayStation Plus para este mes de mayo de 2022 que ya están disponibles:

FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos.

PlayStation Plus Mayo 2022

Tribes of Midgard es un título cooperativo con una mezcla única de acción, supervivencia y elementos típicos de los juegos de mazmorras. Deberás defender tu aldea de las hordas invasoras de espíritus y gigantes que cada noche amenazarán con destruir la semilla de Yggdrasil, el árbol sagrado que has jurado proteger. Solo si logras mantener la semilla a salvo, podrás detener el fin del mundo: ¡el Ragnarök!

PlayStation Plus Mayo 2022

Buscas riquezas incontables, la vida eterna, poder divino… y todo te lleva a este templo maldito, un laberinto aparentemente infinito con fosos sin fondo, trampas mortales y monstruos.

PlayStation Plus Mayo 2022

Twogether: Project indigos una aventura de puzles en tercera persona para un jugador. Ambientado en las macabras instalaciones de Hexacells, Twogether te planteará originales puzles que sólo se podrán resolver mediante la colaboración.

PlayStation Plus Mayo 2022




Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo de PlayStation Plus en este mes de mayo de 2022. Los títulos estarán disponibles hasta el 6/6/2022.