Guía: Isla de la Fortuna Lost Ark

Guía: Isla de la Fortuna Lost Ark

Te traemos una guía de Isla de la Fortuna de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

Isla Fortuna es una isla de Lost Ark con poca relevancia para nuestro progreso en la que tendremos que destruir un montón de jarrones y un montón de enemigos, además de tener algo de paciencia pues nuestro progreso dependerá del RNG.

Es recomendable tener 460 de nivel de objetos por lo menos o se hará muy pesada.

  • Podemos conseguir el alma de la isla de forma fácil, aunque con un poco de paciencia.
  • Tienes para conseguir 2 Mokoko. El tiempo que tardaremos en conseguirlos es intermedio.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla es medio, ya que no requiere de viajes a otras islas pero sí de la suerte.
  • Podremos hacer una misión cooperativa.
  • Puedes entrar siempre que quieras.
  • No obtendremos materiales de mejora.

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla Fortuna

Se encuentra cerca de Berna, al Este, en el Mar de Gienah.

Guía Isla Fortuna Lost Ark


Misiones de Isla de la Fortuna

El festival de los frascos

Es una quest de Elenco en la que nuestro objetivo será destruir jarrones hasta que dentro de uno de ellos aparezca uno más pequeño y dorado. Tendremos que conseguir 3 de estos jarrones dorados.

No hay mucho secreto: destruir jarrones sin parar. Siempre teniendo cuidado ya que dentro de algunos jarrones habrá enemigos y pueden ser duros si no tienes el nivel de objetos adecuado.


Misión Cooperativa

En esta misión hay que coger unos jarrones y transportarlos de un lugar a otro de la Isla. La única clave para esta misión es que alguien tendrá que ir abriendo el camino, destruyendo otros jarrones que nos obstruirán el paso.


Alma de la Isla de la Fortuna

El alma de Isla Fortuna se consigue con mucha paciencia. Tendremos que destruir jarrones dorados hasta que uno de estos nos la suelte. Así que necesitamos el doble de suerte: primero que nos aparezca un jarrón dorado y que dentro de éste esté el alma. Simplemente ármate de paciencia.

Guía Isla Fortuna Lost Ark


Semillas de Mokoko de Isla de la Fortuna

Al sur del mapa, tendremos que destruir jarrones hasta que aparezca uno dorado. Después de destruir esta vasija dorada en esta zona, se habilitará un sitio para escalar que nos llevará a la zona de los Mokoko.

Guía Isla Fortuna Lost Ark
Tienes que destruir jarrones en la zona indicada en el mapa. En cuanto destruyas el dorado por ahí cerca se habilitará la escalada.

Una vez arriba, tenemos las dos semillas de mokoko, como se ve en la imagen inferior.

Guía Isla Fortuna Lost Ark

Con esto acabamos la guía de Isla Fortuna en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark