Guía: Isla Girasol Lost Ark

Guía: Isla Girasol Lost Ark


Te traemos una guía de Isla Girasol de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes que saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

Isla Girasol es un lugar donde varios artistas intentan buscar inspiración y pintar obras de arte. Es una isla poco relevante salvo que quieras canjear obras maestras por premios y es relativamente lenta de completar.

  • Será difícil conseguir el alma de la isla salvo que hayamos coleccionado de antemano Obras Maestras en nuestro camino por Arkesia.
  • Tiene para conseguir 3 Mokoko. La dificultad para conseguirlos es intermedia, dado que necesitaremos el Minueto del bosque. Y si no lo tenemos puede ser molesto.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla es largo, dado que tendremos que ir a distintos continentes a hablar con otros NPCS.
  • Todas las misiones son, exclusivamente, de hablar con unos y otros.
  • Puedes entrar siempre que quieras.
  • No obtendremos materiales de mejora.


Localización de Isla Girasol

Isla Girasol se encuentra justo al lado de Pleccia en el mar de Gienah.

Guía Isla Girasol Lost Ark


Misiones de Isla Girasol

Las misiones de Isla Girasol consistirán en poco más que hablar con los distintos artistas e ir a los continentes que nos solicitan también a interactuar con algún otro NPC.


No hay mucho que explicar, salvo qué conseguiremos, completando estas misiones:

  • Cartas
  • Morrales de recetas de grabados de combate poco común
  • Cofres de afinidad
  • Y, finalmente, la Gran Obra Maestra 1.


Alma de la Isla Girasol

Para el alma de esta isla tendremos que haber conseguido 10 Obras Maestras. A partir de ese momento, hablaremos con Alfonso y éste nos otorgará el alma de la Isla.


Semillas de Mokoko de Isla Girasol

Podremos recolectar 3 Mokokos, uno de fácil acceso y otros dos que estarán tras una zona que requiere utilizar el “Minueto del Bosque” para que se abra.

En el lugar señalado encontraremos, como se ve en la imagen, una barrera. Para abrirla necesitaremos tocar el Minueto del Bosque.

Si no tienes el Minueto del Bosque, puedes conseguirlo en Isla Nana siguiendo la línea de quests y realizando, finalmente, el evento cooperativo 3 veces. Si te interesa, puedes visitar nuestra guía de Isla Nana para completarla.


Con esto acabamos la guía de Isla Girasol en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark