Guía: Isla de las Gaviotas Durmientes Lost Ark

Guía: Isla de las Gaviotas Durmientes Lost Ark


Te traemos una guía de la Isla de las Gaviotas Durmientes de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

Isla de gran concentración de gaviotas, donde conoceremos a un geólogo que descubrirá su nueva vocación gracias a estas aves.

  • Conseguir el alma de la isla es fácil, pero tienes que tener la partitura “Minueto del bosque” (guía de Isla Nana para conseguirla).
  • Tiene para conseguir 3 Semillas de Mokoko, que no necesitan de mecánicas especiales.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla en sí es corto, pero tendremos que tener de antemano el gesto “bailoteoy la partitura “Minueto del bosque.
  • Esta isla está siempre disponible.
  • Obtendremos materiales de mejora (clase 1/tier 1) con las quest de esta isla.
  • En la última misión de esta isla podremos conseguir 115 de oro.

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla de las Gaviotas Durmientes

Podemos encontrar la Isla de las Gaviotas Durmientes al oeste de Arthetine, relativamente cerca de Berna.

guía isla gaviotas durmientes


Misiones

Cuando lleguemos a la Isla de las Gaviotas Durmientes puede parecer que no hay ninguna quest. Lo que tenemos que hacer es interactuar con una mochila que encontraremos cerca del muelle.

A partir de aquí simplemente tendremos que seguir la misión y las siguientes que nos den. No tienen mucha complicación y ninguna de las misiones siguientes te piden salir de la isla.

Eso sí, ten en cuenta que debes tener la canción “Minueto del Bosque” (guía de Isla Nana para conseguirla), y el gesto “bailoteo (se consigue en Isla Peyto, con la quest amarilla “Ser un ídolo”), para poder acabar todas las misiones.

Las quests nos darán mayormente cofres con materiales de mejora para nuestro equipo, y la última misión nos da también oro.

guía isla gaviotas durmientes


Alma de Isla de las Gaviotas Durmientes

El Alma de Isla de las Gaviotas Durmientes es fácil de conseguir si ya tenemos de antemano la canción “Minueto del Bosque”. Si no es el caso, tardaremos unas cuantas horas. Visita la guía de Isla Nana para saber cómo conseguir el Minueto del Bosque.

Suponiendo que tengamos la canción, lo único que tenemos que hacer es seguir las quest moradas que se hacen todas dentro de la propia isla, hablando y recogiendo objetos o realizando algunos gestos. Las quest a realizar son las siguientes:

  1. La visita de las gaviotas
  2. ¡Juguemos a algo, Lote!
  3. Tentando a Lote
  4. Un aviador intrépido
  5. El sueño de Lote
  6. Vuelta al tajo.

Al completar la misión “vuelta al tajo”, recibiremos como recompensar el Alma de Isla de las Gaviotas Durmientes. Aunque parezcan muchas misiones, son mayormente cortas.

guía isla gaviotas durmientes


Semillas de Mokoko de Isla de las Gaviotas Durmientes

Podemos adquirir 3 semillas de Mokoko en esta isla y ninguna requiere de mecánicas especiales para conseguirlas, aunque dos de ellas no se ven a simple vista.

guía isla gaviotas durmientes

La semilla de Mokoko (1) se ve a simple vista. En el caso de la semilla de Mokoko (2) habrá que atravesar una zona de árboles dónde indica la flecha roja. Y en el caso de la semilla de Mokoko (3) habrá que trepar un pico rocoso, justo después de escalar por la pared como se ve en la imagen inferior:

guía isla gaviotas durmientes

Con esto acabamos la guía de Isla de las Gaviotas Durmientes en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark