Cómo conseguir el barco Brahms en Lost Ark

Cómo conseguir el barco Brahms en Lost Ark


Aunque ya mencionamos cómo se consigue este barco en la guía de Isla Lopang, os traemos un artículo dedicado expresamente a cómo conseguir el barco Brahms en Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Dónde se consigue el barco Brahms en Lost Ark?

Lo primero que tienes que saber es que este barco, el Brahms, se consigue en Isla Lopang, y que tenemos una guía expresa de esa isla para completarla, donde te explicamos cómo conseguir las semillas de Mokoko de la isla, como conseguir el alma/ficha, etc. Si te interesa, visita la guía de Isla Lopang.


Pasos para conseguir el barco Brahms

Este barco se consigue subiendo tu reputación con la compañía Lopang S.A. Para ello, deberás completar misiones/encargos de Una que estén relacionadas con dicha compañía.


¿Cómo desbloqueo los encargos de Una de Isla Lopang?

Haciendo la misión de la isla. Continúa la cadena de quest que hay en Isla Lopang cuando llegas, hasta que te indiquen que has desbloqueado nuevos encargos de Una.


Una vez que tengas desbloqueados los encargos de Una…

Una vez desbloqueados los encargos de Lopang utiliza ALT + J para acceder a los encargos de Una y, en las misiones diarias, tendrás que buscar las que debajo del nombre de la misión os ponga “Lopang S.A”, las que, en ubicación, indica Isla Lopang.

cómo conseguir barco brahms lost ark

Cada vez que completes uno de estos encargos de Una ganarás 10 puntos de reputación con Lopang S.A. Tendrás que completar 4 niveles de reputación, cada uno con distinta cantidad de puntos, y al completar el último (nivel 4) tendrás como recompensa el barco Brahms.

Ten en cuenta que únicamente se pueden hacer 3 encargos de Una al día, con lo cual no podrás conseguirlo de forma inmediata.

cómo conseguir barco brahms lost ark
Tendrás el Brahms cuando completes el nivel 4 de reputación.

Teniendo en cuenta los puntos necesarios para completar cada nivel de reputación que podemos ver en la imagen de arriba, necesitaríamos un total de 11 misiones completadas que tardaríamos 4 días en conseguir.

Tenemos que acordarnos de reclamar las recompensas desde la ventana de encargos de Una:

Alt + J >> pestaña “estado de reputación” >> buscamos Lopang S.A. >> Reclamar

En Resumen: haces 3 misiones diarias de Una de Isla Lopang durante 4 días y reclamas el Brahms.


Con esto acabamos la explicación sobre cómo conseguir el barco Brahms en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad y que disfrutes de tu nueva nave en cuanto la tengas.

Te recordamos que tienes otras guías que te pueden resultar interesante en el Especial Lost Ark, un artículo recopilatorio con todas las guías al que puedes acceder desde aquí, o con el banner del principio del artículo.

También aprovechamos para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos si utilizas nuestros links de afiliado, ayudándonos a crecer sin que suponga un coste adicional para ti.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark