Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Marzo de 2024

Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Marzo de 2024

Nuevos títulos con la llegada del nuevo mes. ¡No te pierdas lo nuevo de Marzo de 2024 ya disponible con tu suscripción a PlayStation Plus!


EA Sports F1 23 [PS4/PS5]

Apura la frenada en EA SPORTS F1 23, el videojuego oficial del 2023 FIA Formula One World Championship, que incluye todos los coches de 2023 actualizados, con la parrilla oficial de F1 y sus 20 pilotos y 10 equipos.

Además, se ha actualizado F2, el campo de entrenamiento definitivo para la F1, con el contenido más reciente de la temporada 2023, incluidos nuevos coches y pilotos en todo el paddock.

playstation plus marzo 2024



Sifu [PS4/PS5]

La búsqueda de los asesinos de tu familia te llevará a los lugares más recónditos de la ciudad, desde los suburbios plagados de pandillas hasta los fríos pasillos de las torres corporativas. Tienes un día e innumerables enemigos en tu camino. El tiempo será el precio a pagar.

playstation plus marzo 2024

Hello Neighbor 2 [PS4/PS5]

Hello Neighbor 2 te da la bienvenida a la aparentemente tranquila ciudad de Raven Brooks, donde todo el mundo esconde algo. Eres un periodista de investigación que trata de destapar los secretos más oscuros de tus vecinos y resolver el caso del Sr. Peterson, el infame antagonista de Hello Neighbor.

Muévete a escondidas, encuentra pistas clave para resolver los misterios y juega contra complejos oponentes manejados por una IA avanzada con autoaprendizaje que se adapta a ti y al resto de jugadores. ¡Esta vez toda la ciudad es tu patio de juegos!

 

playstation plus marzo 2024

Destiny 2: La Reina Bruja* [PS4/PS5]


Adéntrate en el mundo trono de Savathûn para desentrañar el misterio de cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Aprende a forjar nuevas armas, la nueva guja y sobrevive a la verdad oculta entre red de mentiras. El mundo trono de Savathûn, unas tierras maravillosas llenas de corrupción y esplendor, alberga un poder en frágil equilibrio. Desde su palacio hasta los pantanos, aquí está todo lo que oculta. Crea armas personalizadas con combinaciones únicas de modificadores, shaders y estadísticas. Domina la guja, el nuevo tipo de arma, y desata su poder en contundentes combos cuerpo a cuerpo, ataques con proyectiles y un escudo de energía desplegable.


Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo que ya está disponible en PlayStation Plus en este mes de Marzo de 2024. Los títulos estarán disponibles hasta el 2/4/2024.