Ya está disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Marzo de 2023

Ya está disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Marzo de 2023

Nuevo mes y nuevos juegos. ¡No te pierdas lo nuevo de Marzo de 2023 ya disponible con tu suscripción a PlayStation Plus!


Battlefield 2042 [PS4/PS5]

Battlefield 2042 es un emocionante shooter en primera persona que supone el regreso del icónico juego de guerra total por el que es tan conocida la franquicia. 

Ubicado en un futuro cercano transformado por el caos, tendrás que adaptarte y superar campos de batalla dinámicos con la ayuda de tu pelotón y un arsenal de armas y vehículos de vanguardia.

Con partidas de 128 jugadores para PlayStation 5 y 64 en PlayStation 4, Battlefield 2042 ofrece una escala sin precedentes en inmensos campos de batalla por todo el mundo. Participa en experiencias descomunales, desde los modos actualizados como Conquista y Avance hasta la nueva Zona de Peligro.

playstation plus marzo 2023

Minecraft Dungeons [PS4]

Ábrete camino en este nuevo juego de acción y aventura inspirado por los clásicos juegos de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft. ¡Enfréntate a las mazmorras en solitario o en equipo con tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden luchar juntos a lo largo de niveles muy variados repletos de acción y tesoros. ¡Una épica aventura para salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!

playstation plus marzo 2023

Code Vein [PS4]

En un futuro no muy lejano, un desastre ha asolado el mundo. Los rascacielos, símbolos de prosperidad, ahora son inhóspitas tumbas del pasado asoladas por los Espinos de la Justicia. Los resucitados ocultos de Vein luchan por sobrevivir, bendecidos con poderosos dones a cambio de recuerdos y sed de sangre. Sucumbe a la sed y acabarás como un Perdido, un espíritu diabólico que vaga en busca de sangre y no se detiene ante nada. Embárcate en esta aventura con un aliado (amigo o IA) y descubre los secretos que esconde Code Vein.

playstation plus marzo 2023



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo que ya está disponible en PlayStation Plus en este mes de Marzo de 2023. Los títulos estarán disponibles hasta el 3/4/2023.