Valoración Lost Ark

Valoración Lost Ark

Si te estás planteando si probar el juego, aquí te traemos nuestro análisis de Lost Ark en forma de valoración, para que te puedas hacer una idea de si el título puede resultarte interesante.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Recuerda que la sección de “Advertencias” no son necesariamente cosas negativas del título sino detalles que tienes que tener en cuenta.


Valoración


clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Mini Análisis Lost Ark

Amazon ha decidido finalmente publicar este Free to Play MMOARPG de origen coreano que llevaba años siendo esperado en el mercado Europeo y Americano.

Combina el género de multijugador masivo con el ARPG (Diablo), por lo que dispone de una vista isométrica que puede no ser a gusto de todos. En todo caso, la cámara y el hecho de estar creado en Unreal Engine 3 no mellan el gran diseño tanto de personajes como de escenarios así como a su espectacularidad de habilidades.

Si te gustan los juegos en los que destruir a incontables hordas de enemigos con poderosas habilidades y sistemas de combate efectistas, Lost Ark puede resultarte divertido.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que nos encontramos frente a una subcategoria “Theme Park” de MMO. Dominada por una subida de nivel extremadamente lineal y con una dificultad bastante reducida, que puede que aburra a algunos jugadores que buscan una experiencia más intensa.

Por suerte, el endgame da lugar a una mayor variedad de actividades. Va añadiendo cierta componente de dificultad pero es aquí donde surge el problema del timegating. Es decir, el contenido que puedes realizar está limitado diariamente, obligándote a una rutina que limita tu progresión y te vuelve a llevar por un camino.

Dispone de contenido mayormente pve, aunque no deja atrás cierta componente de pvp, pero siempre controlado. Es decir, que si quieres evitar el pvp, podrás hacerlo.

Por último, conviene mencionar que el juego dispone de una tienda con objetos que te ayudan a progresar. A algunos les parece Pay to Win, a otros no. Esto ya dependerá de tu criterio. No obstante hay que decir que no lo es en el caso en PvP, ya que en las arenas, todos los jugadores tienen el equipo igualado.

En definitiva una propuesta interesante aunque algo líneal y dirigida.

En todo caso te recomendamos probarlo ya que el juego es gratuito. Además, está totalmente en español, incluido el doblaje.


Y con esto acabamos la valoración del título que nos trae amazon: Lost Ark. Esperamos que te ayude a hacerte una idea del estilo y así saber si este MMO es lo tuyo o no. En cualquier caso, recordad que el juego es Free-to-Play (aunque tenga packs de pago), con lo que podéis probar por vosotros mismos.

También podéis encontrar otros artículos relacionados con Lost Ark en nuestro especial donde se recogen guías, valoraciones, eventos para conseguir drops, etc. Encontraréis links al principio y al final de este artículo.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark