Misión Icarus – Influx: Construction

Misión Icarus – Influx: Construction

Te traemos la guía de la misión de Icarus Influx: Construction, como siempre, dándote a elegir qué pistas quieres saber y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misiónHaz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas.


Información General

En esta misión nos vamos al glacial sur a construir un refugio en una zona rica en exóticos (lo cual no implica que durante esta misión podamos minar exóticos). Nuestro objetivo será no solo erigir dicho refugio sino también amueblarlo con las necesidades de los que allí van a residir.

Podemos realizar esta misión tras SearchLight: Scan y, en principio no deberíamos tener demasiados problemas a partir de nivel 10, si ya estamos algo familiarizados con el glacial sur.

Antes de nivel 10 no podremos realizar la misión dado que no dispondremos de las recetas necesarias.


Peligros de la misión

Nos encontraremos con los típicos peligros del bioma de la nieve (más concretamente glacial sur), para lo que os dejamos nuestra guía sobre el bioma polar. Pero, por lo general, osos polares y tormentas serán el mayor de nuestros problemas.


Desarrollo de la misión

En general, tendremos que desplazarnos al sitio, en primer lugar, y luego recibiremos instrucciones, pero podemos ahorrarnos hacer el viaje varias veces.

Tendrás que construir un refugio en la nieve, en la zona indicada con:

  • Cooking Station (Estación de cocina)
  • Potbelly Stove (Salamandra)
  • 6 bedrolls (Sacos de dormir)
  • Oxidizer (Oxidante)


En principio tienes la opción de dirigirte al lugar (la zona indicada en el mapa) y desarrollarte allí, y crear lo que te solicitan directamente en el sitio.

No obstante, si haces esto ten en cuenta que pasarás frío si no llevas el set de fur. Además, tendrás mucha escasez de:

  • Madera
  • Sticks (Palitos)

Y no te será posible conseguir:

  • Cuero
  • Fibra

Por todo esto, nosotros optamos por la segunda opción, de construir todo en una base del bosque y transportarlo al lugar. Eso sí, si juegas la misión solo, es posible que tengas que dar varios viajes.

Respecto al material que utilizar, queda a tu discreción. Si quieres saber lo que hicimos nosotros, te dejamos nuestra recomendación estratégica a continuación.

Si quieres ver todos los pasos a seguir puedes desplegar el siguiente *Spoiler* en azul, y verás cuál fue todo nuestro procedimiento.

Nosotros construimos una base de piedra pensando en que tendríamos que aguantar una tormenta después de construirla. Sin embargo, no fue así.

Construimos la base en alto para evitar posibles ataques de osos, aunque al final no hubo sorpresas.

Así pues, una base de madera será seguramente una opción más rápida, y de aluminio más ligera pero más costosa.

La base que construimos fue de 3×2 y de una altura para que cupiese todo.

No obstante, por altura el Potbelly Stove/Salamandra no cabe si usamos suelos como techo. Así pues tenemos que recurrir a poner el potbelly stove primero y luego el techo. Así nos ahorraremos construir una altura más.

En total: 12 suelos (usamos 6 como suelos y los otros 6 de techo) y 10 paredes. Puedes llevar alguna viga por si acaso. Y, por supuesto, una puerta.


Conclusión

Una vez hayamos acabado la construcción no tendremos nada más que hacer en el planeta y podremos marcharnos.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Influx: Construction. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al Especial Icarus