Dudas típicas de Icarus – Parte 3

Dudas típicas de Icarus – Parte 3

Te traemos la parte 3 de las dudas típicas, las que más suelen surgir, cuando te inicias en Icarus, el nuevo juego de supervivencia del creador de DayZ.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


¿Cómo puedo ocultar la interfaz en Icarus?

Utilizando el número 9 del bloque numérico.


¿Se puede jugar Icarus en tercera persona?

Por defecto, jugarás en primera persona, pero puedes alternar entre primera y tercera persona utilizando la tecla “c” de tu teclado.

Dudas típicas de Icarus - Parte 3


¿Cómo puedo conseguir fibra en la nieve en Icarus?

No podrás conseguirla de forma natural ya que no hay vegetación, pero te recomendamos que visites nuestra guía para conseguir fibra ilimitada en la nieve.


¿Se puede jugar Icarus en español?

En el momento del lanzamiento del juego, la versión 1.0, la traducción al español es del 77%. Mencionar que la traducción es al español latino.

Dudas típicas de Icarus - Parte 3

Utiliza el incono de rueda dentada en la esquina superior derecha o pulsa directamente escape >> Settings/Ajustes


¿Cómo puedo acceder al modo foto de Icarus?

Utilizando el número 8 del bloq.numérico. Dentro de este modo podrás hacer variaciones en el brillo y demás especificaciones.

Dudas típicas de Icarus - Parte 3


¿Dónde se guardan las fotos del modo foto?

Cuando hagas fotos con el modo foto de Icarus, no se guardarán las capturas en la carpeta de Steam. Tendrás que buscar dichas fotos en la siguiente dirección que puedes copiar directamente en tu explorador:

%localappdata%\Icarus\Saved\Screenshots\WindowsNoEditor


Con esto acabamos la parte 3 de las dudas típicas que más se dan en los inicios de Icarus. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que al final y al principio de este artículo tienes un enlace al especial donde se recogen todas las guías y artículos relacionados con este título.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus