Misión Icarus – Deep Vein: Extraction

Misión Icarus – Deep Vein: Extraction

Te traemos la guía de la misión de Icarus Deep Vein: Extraction, como siempre, dándote a elegir qué pistas quieres saber y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen «+», añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misiónHaz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas.


Información general

La misión Deep Vein: Extraction consiste en ir a recoger nuestros primeros exóticos al glaciar sur. A partir de que la completemos, podremos encontrar exóticos en otras misiones.

Misión Icarus Deep Vein Extraction

A priori, el único requisito que tenemos es haber realizado la misión Searchlight: Scan, para tener acceso al bioma de la nieve, glaciar sur.

Puedes hacer esta misión cuando quieras. No hay ningún requisito especial fuera del ya indicado, además es una misión sumamente fácil.


Peligros de la misión

Aun a pesar de que transcurre en el bioma de la nieve, si nos limitamos a la parte obligatoria de la misión tan solo deberíamos cruzarnos con un par de osos que, si estamos pendientes, podríamos evitar.

Ahora bien, si hacemos la parte opcional, habrá más osos en nuestro camino y probablemente algunas tormentas del bioma de la nieve.


Llegar a la ubicación marcada

Esta ubicación está en la cueva más cercana a la entrada norte del glaciar sur. De camino te encontrarás un oso pardo, al menos, posiblemente, y después un oso polar en la entrada de la nieve.

Extrema las precauciones en esos momentos o si no estás muy convencido de poder evitarlos, puedes colocar algún saco de dormir en alguna cueva cercana al glaciar sur. Hay varias cerca.

Necesitarás un pico de tecnología de workshop (taller) o bien uno de hierro. No sabemos si con el pico de piedra se pueden minar exóticos pero incluso aunque se pudiera no es recomendable porque conseguiríamos menos cantidad.

Los materiales exóticos pueden verse en la oscuridad gracias al material emisivo, como puede verse en la imagen.

No necesitas, en principio, ningún equipo especial para realizar esta misión (además del pico) porque, incluso aunque entras en la nieve, es la cueva que está justo al lado de la entrada. Sin embargo, te recomendamos algún arma por lo que pueda suceder.


Opcional (buscar más exóticos)

Si decides buscar más exóticos, posiblemente, sí te vendría bien una hoguera y un saco de dormir mínimo, aparte de algún set, como el de fur (pelaje). No es imprescindible pero sí recomendable.

Podrás encontrar algunos exóticos más en hondonadas, fuera de cuevas.

A simple vista no se ve, pero si bajas, al fondo del hueco en el suelo están.

También otros exóticos pueden estar en grietas del suelo.

Misión Icarus Deep Vein Extraction

Asegúrate de colocar rampas antes de entrar en estas grietas.

Misión Icarus Deep Vein Extraction

No importa que recojamos todos los que hay en el mapa, ya que a partir de esta misión empezaremos a encontrar exóticos en otras cuevas y en otros biomas.



Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Deep Vein: Extraction. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al Especial Icarus