Misión Icarus – Life line: Construction

Misión Icarus – Life line: Construction

Te traemos la guía de la misión de Icarus Life line: Construction, como siempre, dándote a elegir cuántas pistas quieres tener y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información general

Nueva misión de construcción en el bioma de Riverlands donde tendremos que construir un pequeño “centro médico” que nos obligará a llegar a tier 3.

Y nos van a pagar por este “Centro Médico”…

Para realizar esta misión tendremos que haber completado antes Incursion: Scan.

Esta misión no es difícil, pero es consumidora de tiempo por el hecho de que requiere llegar a Tier 3 para fabricar lo que nos solicitan. Sobre todo es larga si no usas mapa interactivo (nosotros no lo usamos), ya que llegas a esta zona y no conoces bien dónde están las pocas cuevas que tiene comparado con el otro bioma del bosque.

Si prefieres no complicarte la vida, siempre puedes recurrir al mapa interactivo (link externo) para encontrar las cuevas, aunque probablemente te resulte más divertido explorar.


Peligros de la misión

Este nuevo bioma funciona de forma muy parecida al normal del bosque, por lo que puedes consultar nuestra guía de cómo sobrevivir al bioma del bosque.

Además ten en cuenta de que los animales de este bioma son de nivel alto, por lo que los enfrentamientos serán más difíciles.


Llegando al lugar de construcción

Simplemente recomendamos extremar la precaución ya que el sitio está lejos de la nave y podemos encontrarnos con varios osos y lobos de alto nivel por el camino.

Misión Icarus Life line Construction

En principio no necesitaremos equipo especial para alcanzar la ubicación y no tendremos porque establecer una base hasta llegar al sitio.

Una vez allí recomendamos establecer una base. Nosotros optamos por una cueva localizada cerca del lago donde tendremos que construir el “centro médico”.


Construyendo el “Centro médico”

Podremos utilizar una estructura de madera de 2×1 si queremos ir sobre seguro.

  • 1 Crop plot/parcela de cultivo (que se colocará en el exterior de la estructura)
  • 2 Beds (Camas): es suficiente dos sacos de dormir
  • 1 Herbalism Bench/Mesa de herborismo (no tiene nada de especial)
  • 1 Kitchen Bench/Mesa de Cocina
  • 1 Kitchen Stove (Que es el Biofuel Stove)

Kitchen Bench y Stove son los puntos complicados aquí.

Misión Icarus Life line Construction
Misión Icarus Life line Construction

Necesitarás:

Si no entiendes muy bien como va el proceso para hacer lingotes de acero, te recomendamos nuestra guía de Cómo hacer equipo de Steel (acero).

  1. Crafting bench/Mesa de trabajo (Para fabricar casi todo al principio)
  2. Furnace/Horno de piedra (Para fundir el hierro)
  3. Mortar and pestle/Mortero (Para fabricar Tree Sap, Epoxy y Steel Bloom)
  4. Anvil/Yunque (para fabricar clavos y las herramientas que quieras)
  5. Machining Bench/Mesa de mecanización (Para crear todo lo demás)
  6. Cement Mixer/Mezcladora de cemento/Hormigonera (Para fabricar el Concrete Mix que necesitas para el Concrete Furnace)
  7. Concrete Furnace/Horno de concreto/Horno de cemento (Para fundir el Steel Bloom que has hecho en el mortero y conseguir lingotes de acero para el biofuel Stove).
  8. Carpentry Bench/Mesa de Carpintería (Para hacer madera refinada)
  9. Kitchen Bench/Mesa de Cocina
  10. Biofuel Stove/Mesa de Biocombustible

Conclusión

Tras completar la estructura y el mobiliario que nos piden habremos completado la misión y podremos abandonar el planeta.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Life line: Construction. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al Especial Icarus