Misión Icarus – Resurgence: Bio-Research

Misión Icarus – Resurgence: Bio-Research

Te traemos la guía de la misión de Icarus Resurgence: Bio-Research, como siempre, dándote a elegir cuántas pistas quieres tener y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

Podremos acceder a esta misión después de haber completado la misión de Scan del Glaciar Sur (Searchlight: Scan).

Nos vamos al glaciar sur a buscar Bio-Samples, aunque realmente dos de los tres objetos que debemos encontrar no están dentro de la nieve, por lo que la misión no es particularmente peligrosa.

Así pues, puedes hacerla cuando quieras sin que esto suponga una gran diferencia.


Peligros de la misión

Esta misión tiene lugar mayormente en el bioma del bosque y tiene los peligros generales de este bioma. La parte final transcurre en el glaciar sur y tiene sus peligros (los de esta guía no son exactamente los mismos pero te puede ayudar).


Primer Biosample

El primer biosample se encuentra en el bioma del bosque, muy cerca de la zona de aterrizaje. Puedes ir a recogerlo inmediatamente después de bajar de la nave, sin que esto suponga ningún peligro.

Si quieres intentar buscarlo por tu cuenta, una pista: observa el círculo donde debería estar y piensa cuáles son los puntos que destacan en esa parte del mapa.

Si prefieres no comerte la cabeza, te dejamos a continuación la ubicación exacta:

Misión Icarus Resurgence Bio-Research


Segundo Biosample

La segunda muestra la encontraremos cerca de un río de camino al bioma del desierto. Como pista te diremos que es un “biosample” que tiene forma de cadáver de animal.

Misión Icarus Resurgence Bio-Research
Misión Icarus Resurgence Bio-Research


Tercer Biosample

Éste ya se encuentra en el Glaciar Sur, así que tal vez quieras preparar tu ropa de fur y armarte con un arma de tier 2 por lo que pudiera suceder.

Como pista en éste, por si lo quieres encontrar por tu cuenta, te diremos que está por debajo del nivel del suelo.

Misión Icarus Resurgence Bio-Research

Se encuentra en una hondonada que hay justo al lado de una cueva. Tiene forma de planta mustia.


Conclusión

Una vez tengas los Bio-Samples puedes salir del planeta. No es necesaria ninguna actividad adicional que realizar.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Resurgence: Bio-research. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al Especial Icarus