Dudas típicas de Icarus – Parte 2

Dudas típicas de Icarus – Parte 2

Te traemos la parte 2 de las dudas típicas, las que más suelen surgir, cuando te inicias en Icarus, el nuevo juego de supervivencia del creador de DayZ.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


¿Funcionan las pastas medicinales?

Las pastas no parecen funcionar. ¿Por qué la pasta antibiótica de Icarus no me quita la enfermedad?

Las pastas solo reducen los efectos adversos que tienen pero no sirven para quitar la enfermedades ni los estados alterados. Para eso tendrás que utilizar tónicos o píldoras (en caso de querer prevenir), que se pueden conseguir en tier 2 y tier 3.


¿Cómo se pueden soltar objetos que lleves en las manos en Icarus?

¿Hay alguna forma de tirar lo que llevo encima en Icarus?

Puedes soltar cualquier cosa que lleves en las manos con la letra “Q” de tu teclado. Cuando cargas por error con el cuerpo de algún animal que hayas cazado, por ejemplo, con pulsar la “Q” lo soltarás.

Puede darse el caso de que no sueltes lo que llevas por más tecla “Q” que pulses. Si te sucede eso, prueba a abrir el inventario y con el ratón hacer click derecho sobre el último icono de tu acceso rápido, y luego a soltar.


¿Cómo puedo entrar en modo sigilo en Icarus?

Para entrar en modo sigilo en Icarus lo único que tendrás que hacer es agacharte. Para ello mantén pulsado la tecla “Ctrl” de tu teclado. Muy útil para cazar.


¿De qué forma puedo unirme a la sesión de mi compañero?

No puedo acceder a la misma partida que mis amigos ¿qué puedo hacer?

Normalmente deberías poder acceder a la misma sesión que tus amigos desde el propio menú de Icarus. Asegúrate de que tu amigo no tiene su perfil de steam en privado o no te aparecerá en la lista cuando le des a “unirse”.

Si esto no es posible, puedes acceder a la partida directamente desde Steam. Click derecho sobre el perfil de tu amigo > unirse a partida. Una vez que hagas esto maximiza de nuevo el juego y te preguntará si quieres unirte a la sesión.




















Con esto acabamos la parte 2 de las dudas típicas que más se dan en los inicios de Icarus. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que al final y al principio de este artículo tienes un enlace al especial donde se recogen todas las guías y artículos relacionados con este título.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus