Como completar Sunbury en Once Human

Como completar Sunbury en Once Human

Te indicamos dónde puedes encontrar la Mystical Crate y otros detalles para completar Sunbury en Once Human.

[ Última actualización CBT3 ]


Información general

Objetivo: Sunbury

Nivel recomendado: 15

Nos encontramos con una localidad tomada por el grupo de los Vultures, que serán la mayoría de enemigos que encontraremos por la zona. Son humanos equipados con armas de fuego y explosivos. También podemos encontrarnos cepos que reducirán nuestra movilidad y bombas de gas.

Tareas:

  • Encontrar mystical crate (x1)
  • Derrotar enemigos normales (x15)
  • Encontrar Weapon y Gear Crate (x2)

No hay Rift Anchor en este caso. Como extra, podemos conseguir una receta en este lugar.


Mapa

completar sunbury once human


Dónde encontrar la Mystical Crate de Sunbury

Encontraremos la mystical crate en el edificio más alto de la zona, un edificio que está medio derruido, como puede verse en la imagen inferior.

Subiremos por la escalera de mano que se ve en la imagen, a la que podremos acceder desde la máquina expendedora, como está indicado también en la foto inferior. Puede no ser fácil, pero se puede saltar desde la máquina.

completar sunbury once human


Enemigos normales

Como en la mayoría de los casos, no supone ningún problema encontrar enemigos que eliminar por la zona. Podemos ir directamente a por los objetivos e iremos sumando eliminaciones mientras los completamos. Luego si nos faltan podemos pasearnos por la zona. Ten en cuenta que estos enemigos usan armas de fuego y se mueven más rápido que otros de pueblos anteriores.


Weapon y Gear Crate de Sunbury

Tenemos dos cajas a encontrar en Sunbury. Una la encontraremos en el segundo piso del hospital, al final del pasillo que queda a nuestra izquierda cuando subamos la escalera.

completar sunbury once human

La otra caja, una gear crate, la encontraremos en el Motel, al norte del edificio que tiene la mystical crate. En la imagen siguiente os indicamos la puerta por la que entrar para encontrar la caja en cuestión:

Al entrar por la puerta señalada del piso superior, encontraremos la gear crate hacia la izquierda, al fondo de la estancia.

Blueprints

Tras conseguir la mystical crate de esta zona obtendremos x10 fragmentos del plano del Scout Set.


Extra: Receta

Encontraremos una receta en el interior del KFC restaurante del pollo. Veremos el logo del pollo también en el bajo del edificio donde está la mystical crate, no confundirse con ese.

La receta está en el edificio que está solo, como se ve en la imagen siguiente:

completar sunbury once human

Veremos la revista brillar con un destello rojo sobre una de las mesas. La receta que encontraremos aquí es Bacon Burger.

completar sunbury once human

Con esto acabamos esta guía rápida para completar Sunbury en Once Human, para que puedas encontrar el mystical crate y los otros objetivos. Esperamos que te sea de utilidad.