Como completar Holt Town en Once Human

Como completar Holt Town en Once Human

Te indicamos dónde puedes encontrar el Mystical Crate, las cajas de equipo y otros detalles para completar Holt Town en Once Human.


Información general

Objetivo: Holt Town

Nivel recomendado: 30

A parte de encontrarte semáforos atacándote, se trata de un mapa donde podemos cumplir la mayoría de los objetivos en el museo y la mansión que conecta con el mismo.

Tareas

  • Encontrar mystical crate (x1)
  • Eliminar enemigos normales (x12)
  • Encontrar Weapon/Gear Crate (x2)
  • Activar el Rift Anchor (x1)


Dónde encontrar la Mystical Crate de Holt Town

Encontraremos la mystical crate en el museo:

completar Holt Town once human
Museo

Concretamente en el segundo piso. El lugar es bastante llamativo porque tiene plásticos amarillos muy fácil de reconocer en contraste con el resto del museo. Podemos acceder al segundo piso usando uno de los ascensores, el otro está inaccesible.

completar Holt Town once human

Atravesaremos el pasillo y al final encontraremos una puerta. Para abrirla usaremos el terminal azul que hay a la derecha. Necesitamos una tarjeta de acceso v2 de Rosetta. Deberías tener varias en tu inventario a estas alturas.

completar Holt Town once human


Derrotando enemigos

Mientras recorremos el museo y alrededores no nos faltarán enemigos para completar este objetivo.


Weapon/Gear Crate de Holt Town

Debemos encontrar 2 cajas de equipo. Las opciones son:

Bajo el esqueleto del museo

Si hemos llegado hasta la mystical crate, podemos volver sobre nuestros pasos y, estando frente a los plásticos amarillos del pasillo, saltar directamente al piso de abajo, tendremos la weapon crate a nuestra izquierda. También podemos pasearnos simplemente por el piso inferior hasta llegar a la caja, que encontraremos bajo el esqueleto, como se puede ver en la imagen:


En el comedor de la mansión

Encontraremos una gear crate en el comedor de la mansión. Podemos acceder usando el ascensor que hay en la sala donde está la mystical crate, o simplemente podemos acceder por la calle. En cualquier caso, la gear crate esta en el comedor, en la zona sureste del edificio.


Casa al sur de la mansión

Aunque con las dos anteriores ya habríamos completado las cajas que nos piden, podemos encontrar otra weapon crate en la piscina de la casa que hay al sur de la mansión. Se trata de una casa de color claro que tiene un autobús delante. Recordad que al final del artículo tenéis un mapa con los puntos clave.


Rift Anchor

El rift anchor, en este caso, esta en el tejado del museo, junto al techo de cristal que hay sobre el esqueleto. Para acceder a él podemos subir el ascensor que hay en la sala donde está la mystical crate. Usando ese ascensor nos llevará hasta la mansión, debemos salir al exterior y dirigirnos al oeste por el jardín.

También podemos acceder a la mansión por la calle y recorrerla hacia el oeste.


Mapa

completar Holt Town once human


Blueprints

Tras abrir la mystical crate de Holt Town conseguiremos x60 fragmentos de receta de Stun Baton.


Hasta aquí esta guía rápida para completar Holt Town en Once Human, para que puedas encontrar el mystical crate y los otros objetivos. Esperamos que te sea de utilidad.