Como completar Eastern Railway Junction en Once Human

Como completar Eastern Railway Junction en Once Human

Te indicamos dónde puedes encontrar el Mystical Crate, el élite y otros detalles para completar Eastern Railway Junction en Once Human.

[ Última actualización CBT3 ]


Información general

Objetivo: Eastern Railway Junction

Nivel recomendado: 14

Nos vamos a una de las zonas del norte de la región Broken Delta protagonizada por vagones. Podemos encontrar varios élites aunque realmente no son necesarios para completar Eastern Railway Junction.


Tareas:

  • Encontrar la mystical crate (x1)
  • Derrotar enemigos normales (x15)
  • Encontrar Weapon y Gear Crate (x2)
  • Activar el Rift Anchor (x1)


Mapa

Eastern Railway Junction once human


Dónde encontrar la Mystical Crate de Eastern Railway Junction

La mystical crate de Eastern Railway Junction la encontraremos al sur de esta zona, en un edificio alargado de ladrillo. Veremos la caja de destello rojo sobre uno de los vagones que hay en este edificio, un vagón rojo con una escalera de mano que nos servirá para llegar al techo y abrir así la mystical crate.

Eastern Railway Junction once human


Enemigos

En este caso solamente nos piden eliminar a 15 enemigos normales que no deberían suponer mucho problema.


Weapon y Gear Crate de Eastern Railway Junction

Nos piden dos cajas y las opciones que tenemos son:


Edificio de la mystical crate

En el mismo edificio de la mystical crate, en el extremo opuesto a la puerta de entrada, encontraremos una weapon crate en el piso superior, sobre las plataformas metálicas.

Eastern Railway Junction once human
Marcado con el círculo de la derecha, la mystical crate sobre el vagón rojo. A la izquierda, la weapon crate.

Oeste de Eastern Railway Junction

Al oeste, muy cerca de la torre blanca y roja encontraremos otra weapon crate. Tendremos que subir usando una escalera de mano que en ocasiones no carga la malla, así que puede parecer que no podemos acceder. En la siguiente imagen os marcamos con una flecha dónde está la escalera:

Desde el lado en que se ha tomado la foto no se ve la escalera de mano, pero está en la estructura circular marcada a la izquierda.

Cruce central de las vías

En el cruce central de las vías de tren, que identificaremos fácilmente en el mapa, encontraremos dos gear crate. Una junto a las vías en el suelo y otra sobre el tren rojo de locomotora amarilla que hay al lado.

Quizá no se aprecien los destellos amarillos de las cajas en esta foto, pero las tenéis marcadas con las felchas. La de la derecha está en el suelo y la podremos abrir sin problemas. A la de la izquierda, que está sobre el tren, podremos acceder trepando por la parte de delante de la locomotora.

Eastern Railway Junction once human

Junto a la gear crate que tenemos sobre el tren, podemos encontrar también una especie de prisma distorsionado de color morado que hará aparecer otra caja cuando pasemos sobre él. Esta caja (que de momento (CBT3) aparece en el juego con caracteres chinos y que se podría traducir como secret treasure) nos proporcionará energía, stellar planula y stardust source.


Edificio del norte

Por último, encontraremos otra weapon crate al norte de Eastern Railway Junction, pasado el rift anchor, en el piso superior de un edificio claramente diferente al resto, con tejado naranja y paredes de piedra.


Rift Anchor

El rift anchor, como siempre, lo podemos identificar sin problemas ya que aparece marcado en el mapa y además tiene la luz rosa característica. Lo encontraremos cerca del cruce principal de vías.


Blueprints

Tras conseguir la mystical crate de esta zona obtendremos x10 fragmentos del plano del Scout Set.


Con esto acabamos esta guía rápida para completar Eastern Railway Junction en Once Human, para que puedas encontrar el enemigo de élite, la mystical crate, y los otros objetivos. Esperamos que te sea de utilidad.