Como completar Blackfell Fallen Zone en Once Human

Como completar Blackfell Fallen Zone en Once Human

Te indicamos dónde puedes encontrar la Mystical Crate, las cajas de equipo, armas y otros detalles para completar Blackfell en Once Human.

[ Última Actualización CBT 3 ]

Información general

Objetivo: Blackfell Fallen Zone

Nivel recomendado: 41

Blackfell es una zona muy grande ubicada al norte del mapa en la región de Lone Wolf Wastes.

Completar esta área nos llevará un tiempo dado que es considerablemente grande y hay muchos enemigos de nivel alto. No obstante podremos encontrar unos 8 crates, incluido el mystical, weapon y gear.

También podremos encontrar una receta de salchichas en esta zona.

Tareas

  • Encontrar mystical crate (x1)
  • Eliminar enemigos normales (x20)
  • Eliminar enemigos de élite (x1)
  • Encontrar Weapon y Gear Crate (x2)
  • Activar el Rift Anchor (x1)


Mapa

completar Blackfell Fallen once human


Dónde encontrar la Mystical Crate de Blackfell Fallen Zone

La mystical crate de esta zona es relativamente fácil de encontrar.

Si miramos el mapa, en prácticamente el centro de esta ubicación, podremos ver unos edificios enormes. A través de cualquier escalera, accederemos a la zona exterior de estos edificios y allí estará la mystical crate.

completar Blackfell Fallen once human


Derrotando enemigos

Los enemigos rondarán el nivel 41, además de haber una gran variedad de tipos. Con la población de enemigos que hay, completar esta parte será relativamente fácil. Lo haremos pasivamente mientras buscamos los crates.


Élite

Hay unos 3 ó 4 enemigos de élite rondando la zona. Seguramente sin buscarlos nos topemos con algunos de ellos. Os hemos indicado la ubicación de estos con calaveras en el mapa.


El más peligroso es el ubicado cerca de una pista deportiva junto a una gear crate. Recomendamos precaución al enfrentarnos a él.

El que tiene globos por cabeza es también considerablemente peligroso. Para matarlo debes apuntar a los globos que se van iluminando.


Weapon Crate y Gear Crate de Evergreen

Nos piden 2 Gear Crate y/o Weapon Crate, de un total de 4 weapon y 3 gear.


    Gasolinera (Weapon Crate)

    El primer weapon crate lo encontramos en la gasolinera que hay en el extremo oeste del mapa. Está justo detrás del mostrador.

    completar Blackfell Fallen once human

    Hospital (Gear Crate)

    El Gear Crate del hospital lo puedes encontrar, tras haber dejado la gasolinera, sigues la calle hasta llegar a la ubicación y en el tejado de dicho hospital puedes encontrar el gear crate. Puedes subir tanto por el exterior como por el interior.


    Supermercado (Gear Crate)

    Justo detrás del edificio donde aparece la Mystical Crate (el más alto de la zona por el centro del área), podrás encontrar un supermercado. Dentro del supermercado tienes otra Gear Crate.

    1 – Gear Crate | 2 – Mystical Crate

    Parking (Weapon Crate)

    En el Parking que hay en la zona de la Mystical Crate podremos encontrar un Weapon Crate muy fácil de localizar.


    Edificio rojo (Weapon Crate)

    Justo al lado de la zona donde consigues el mystical crate hay un edificio rojo (Green Grove) que contiene una Weapon Crate. Según entramos, subiendo las escaleras veremos un falso cofre (mórfico).

    Si en lugar de subir las escaleras entramos en la habitación de la izquierda, buscamos otra puerta y accedemos a otra habitación donde está el weapon crate: es decir, entramos en la habitación de la izquierda y dentro hay otra puerta que nos lleva a la sala del weapon crate.


    Casa del tejado azul (Weapon Crate)

    Teniendo relativamente cerca el Rift Anchor, por los límites del área, podemos encontrar una casucha pequeña con un tejado azul, donde encontraremos el último Weapon Crate.

    1-Weapon Crate | 2 – Rift Anchor

    Pista deportiva (Gear Crate)

    completar Blackfell Fallen once human

    Desde el rift anchor podremos ver una mini cancha de baloncesto con la última Gear Crate, justo al lado de un élite. Cuidado con este élite porque es considerablemente peligroso.


    Rift Anchors

    Hay un Rift Anchor, que está cerca de dos élites. Sin embargo, no deberías tener problema en llegar a éste.


    Blueprints

    Tras abrir la mystical crate de Blackfell Fallen Zone conseguiremos x30 fragmentos de receta de Falcon Clothing Set.

    completar Blackfell Fallen once human

    Hasta aquí esta guía rápida para completar Blackfell Fallen Zone en Once Human, para que puedas encontrar el mystical crate y los otros objetivos. Esperamos que te sea de utilidad.