Como completar Sunbury Middle School en Once Human

Como completar Sunbury Middle School en Once Human

Te indicamos dónde puedes encontrar el Mystical Crate y otros detalles para completar Sunbury Middle School en Once Human.

[ Última actualización CBT3 ]


Información general

Objetivo: Sunbury Middle School

Nivel recomendado: 15

Nos vamos al sur del Sunbury para encontrarnos a más vultures que han tomado el control del colegio. En su gran mayoría los enemigos son humanos con armas de fuego, explosivos, etc. Nos encontramos también con algún élite, pero no es necesario eliminarlo para completar las tareas de la zona.

Tareas:

  • Encontrar mystical crate (x1)
  • Derrotar enemigos normales (x15)
  • Encontrar Weapon y Gear Crate (x2)
  • Activar el Rift Anchor (x1)


Mapa


Dónde encontrar el Mystical Crate de Sunbury Middle School

Encontraremos la mystical crate de Sunbury Middle School en el tejado del edificio que tiene la pirámide invertida, pintada en morado y con fuego y humo (el edificio de la portada).

Para acceder a la parte más alta subiremos por los andamios y tablones de madera que hay directamente en el exterior del edificio central de Sunbury Middle School, hasta que lleguemos a una torre de madera que recorreremos por el interior para llegar finalmente al tejado del colegio.

sunbury middle school once Human
No se ve con la luz roja porque en este caso ya hemos abierto la caja.


Enemigos

Como en la mayoría de los casos, no supone ningún problema encontrar enemigos que eliminar por la zona. Podemos ir directamente a por los objetivos e iremos sumando eliminaciones mientras los completamos.

Ten en cuenta que los enemigos de Sunbury Middle School portan armas de fuego.


Weapon y Gear Crate de Sunbury Middle School

En este caso tenemos que encontrar 2 cajas y tenemos varias opciones:


Cancha de baloncesto

Encontraremos una gear crate en la cancha de baloncesto que hay cerca del rift anchor (al suroeste para ser exactos), donde hay también un élite.

sunbury middle school once Human

Cerca de la mystical crate

Encontraremos una weapon crate cerca de la mystical crate. Desde el tejado, en la estructura de madera de la izquierda, bajo la pirámide invertida, encontraremos una Weapon Crate. Lo indicamos en la imagen siguiente:

sunbury middle school once Human

En la piscina

Al noreste de Sunbury Middle School, hay un edificio de ladrillo, en el interior del cual podremos encontrar una piscina. Será en esa piscina donde podremos encontrar una weapon crate en una especie de altar improvisado.


Rift Anchor

Finalmente, el Rift Anchor está relativamente cerca de la pista de baloncesto, al noroeste. No tiene pérdida porque la vemos marcada en el mapa y además tiene una columna de luz rosa que se puede ver en la distancia.


Blueprints

Tras conseguir la mystical crate de esta zona obtendremos x10 fragmentos del plano del Scout Set.


Con esto acabamos esta guía rápida para completar Sunbury Middle School en Once Human, para que puedas encontrar el mystical crate y los otros objetivos. Esperamos que te sea de utilidad.