Como cambiar de mundo en Once Human

Como cambiar de mundo en Once Human

Acabas de iniciarte en Once Human, has añadido a tus amigos a tu lista, estás en grupo con ellos pero… cada uno está en un mundo diferente. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer para cambiar de mundo y estar con tus compañeros.

[ Última actualización CBT3 ]


El mundo

Lo primero es saber en qué mundo estás, y en cuál están tus amigos. Podrás encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla el número de mundo en el que estás, justo encima del minimapa.

Junto a la hora, encima del minimapa.

Aunque suene obvio, aseguraos de estar en el mismo server. No es lo mismo el server en el que estéis que el mundo.

Por ejemplo, Starlight-A o Starlight-B son servers PvE, mientras que Starstrike-A o B son servers PvP. Tenéis que estar en el mismo server y luego ir al mismo mundo dentro del servidor.


Cómo cambiar de mundo

Para poder cambiar de un mundo a otro necesitas usar una Teleportation Tower. Hay muchas repartidas por el mapa.

Podéis encontrar una torre en la zona inicial cerca de la playa, como se ve en la imagen inferior, junto a Overlook Town, cerca de las islas.

cambiar mundo once human
Hay varias de estas torres repartidas por la zona inicial. El icono no aparecerá en azul hasta que no la tengáis activa.

Cuando lleguemos a la torre en cuestión, debemos activarla y pulsaremos “G” para cambiar de mundo.

cambiar mundo once human

Después solo nos quedará elegir el mundo al que queremos ir.

cambiar mundo once human


Mapa

En la siguiente imagen podéis ver la región inicial, la zona para los primeros niveles y las Teleportation Tower de la zona.


Con esto acabamos esta guía básica sobre como cambiar de mundo en Once Human. Esperamos que te sea de utilidad y que puedas iniciar tu partida con tus amigos lo antes posible.