Para qué sirven las estatuas Lifmunk en Palworld

Para qué sirven las estatuas Lifmunk en Palworld

¿Llevas varias horas de juego pero no tienes claro para que sirven las estatuas Lifmunk en Palworld? Aquí te explicamos cómo sacarle partido a esas pequeñas y brillantes estatuillas que se encuentran por cada rincón del mapa en Palworld.


Para qué sirven las estatuas Lifmunk en Palworld

Básicamente para mejorar tu probabilidad de captura. Es decir, que cuando uses distintas esferas Pal para capturar alguna criatura que te interese tengas más posibilidades de conseguirlo.

Las estatuas Lifmunk emiten una brillante luz verde muy fácil de localizar por la noche.

Ya habrás comprobado que cada vez necesitas mejores esferas Pal y que, incluso así, a veces es complicado que sean efectivas. Para evitar tener que fabricar cantidades ingentes de esferas y ver como se pierden en intentos fallidos, puedes mejorar tu probabilidad de captura usando las estatuas Lifmunk.

Quizá te interese revisar nuestro artículo donde, además de las estatuas Lifmunk, te damos otros consejos para aumentar tu probabilidad de captura de Pals en Palworld.


Cómo se usan las estatuas Lifmunk en Palworld

Las estatuas Lifmunk se pueden utilizar en las estatuas de anubis, llamadas estatuas de poder, que podemos encontrar en algunas iglesias abandonadas de Palworld. No obstante, y por comodidad, también puedes fabricar tu propia estatua de poder en tu base. La desbloquearás a nivel 6 en tu árbol de tecnología.

Simplemente debemos interactuar con la estatua y elegir la opción de mejorar el poder de captura del jugador. Una vez ahí, ofreceremos estatuas Lifmunk a cambio de aumentar nuestro poder de captura.

estatuas lifmunk palworld

Hay un total de 10 niveles para mejorar nuestra capacidad de captura de Pals en Palworld, y para cada nivel necesitaremos ofrecer más estatuas Lifmunk que en el nivel anterior. Así que no dudes en acercarte a todas las estatuas que veas y recogerlas.

Para encontrar estatuas Lifmunk en Palworld, lo mejor es viajar de noche, ya que la luz verde que emiten se ve claramente y son fáciles de localizar.


Con esto acabamos esta breve guía donde te explicamos para que sirven las estatuas Lifmunk en Palworld. Si aún a pesar de las mejoras sigues teniendo problemas para capturar a algunos Pals, échale un ojo a este otro artículo, donde te damos algunos consejos para mejorar la capacidad de captura, además del uso de las estatuas Lifmunk.