Como reparar la moto en Once Human

Como reparar la moto en Once Human

Finalmente has conseguido tu moto pero… ¿la conducción temeraria ha causado estragos? Si te preguntas cómo puedes reparar tu moto en Once Human te resolvemos la duda rápidamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Especial-Once-Human-Banner-V1.webp
Puedes hacer click sobre este banner para ir a nuestro recopilatorio de guías sobre Once Human.

[ Última actualización V1.0 ]


La respuesta rápida y concisa es que para reparar tu moto y cualquier otro vehículo necesitas un garaje en tu base.

Si tienes dudas, vamos paso a paso:


Memetics

Para poder poner un garaje en nuestra casa o base necesitaremos primero desbloquearlo en los memetics (tecla “O”). Lo encontraremos en la última pestaña, la que tiene el icono de una casa. Una vez en esta sección, building, veremos el garaje a la izquierda. Os dejamos una imagen donde se ve claramente:

reparar moto once human

Una vez que hayamos desbloqueado el garaje, no tenemos más que ir a nuestro territorio, entrar en modo construcción (tecla “B” y luego clic derecho para ver el menú) y acceder a las pestañas “facilities” > “production processing”. Ahí veremos nuestro garaje que requiere de:

  • 13 lingotes de cobre /Copper Ingot
  • 10 piezas oxidadas / Rusted Parts


Reparar

Ya con nuestro garaje construido solo nos queda acercarnos a la pantalla, interactuar y se nos abrirá directamente un menú donde veremos nuestro vehículo, sus características, tenemos la opción de modificar las partes del vehículo para aumentar su velocidad, control, etc.

En este caso, como se aprecia en la imagen inferior, vemos que a nuestra moto le queda una durabilidad de 195/2400. Lo único que tenemos que hacer es pulsar la “G” y entraremos en la opción de reparar, donde nos indicarán los materiales necesarios para ello. Solo nos quedará confirmar la reparación manteniendo pulsada la “F” y listo.

reparar moto once human

Con esto acabamos esta breve explicación sobre lo que necesitas para poder reparar tu moto en Once Human. Esperamos que te sea de utilidad.