Los poderes vampíricos en Diablo 4

Los poderes vampíricos en Diablo 4

Con la llegada de la segunda temporada de Diablo 4, La Temporada de la Sangre, nos llega también una nueva mecánica: Los Poderes Vampíricos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_Especial_Diablo4.webp
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


¿Cómo desbloquear poderes vampíricos?

  • Gastando sangre potente en el menú de personaje.
  • Completando la trama de la temporada.
  • En el evento de temporada Cosecha de la Sangre.

Adquiriremos sangre potente para gastar en la pestaña de Poderes Vampíricos, en el menú de personaje, eliminando enemigos. También podemos utilizar la sangre potente adquirida para potenciar los poderes vampíricos que tengamos desbloqueados. Cada poder se podrá mejorar hasta nivel 3, y podremos equiparnos hasta 5 poderes a la vez.

Si tienes duda con alguno de los poderes, te dejamos un artículo donde indicamos cómo conseguir todos los poderes vampíricos de la Temporada de la Sangre.

poderes vampíricos diablo 4

Cada vez que gastemos sangre potente desde el menú de personaje, se nos habilitarán 3 opciones, para desbloquear o mejorar algún poder vampírico. Las opciones que vayan apareciendo son aleatorias.

Ten en cuenta que cada personaje nuevo que subas tendrá que desbloquear y subir nuevamente los Poderes Vampíricos.

poderes vampíricos diablo 4


¿Cómo activar los poderes vampíricos?

Para activar los poderes vampíricos necesitamos cumplir los requisitos en coste, que vendrá dado en forma de pactos.

Existe 3 tipos de pacto:

  • Ferocidad
  • Divinidad
  • Eternidad

Cada poder vampírico tendrá un coste en pactos, por ejemplo, el poder vampírico “Dominación” tiene un coste de 1 de ferocidad, como podemos ver en la imagen inferior.


¿Cómo conseguimos pactos para activar nuestros poderes vampíricos?

Con nuestro equipo. Durante la temporada de la sangre, conseguiremos equipo que nos aportará puntos en los pactos existentes. Solo en las piezas de armadura, tanto los accesorios como las armas no nos proporcionarán pactos.

En la imagen siguiente tenemos unos guantes que nos aportan un punto en ferocidad, otro punto en divinidad y otro en eternidad. De tal modo que tendríamos un punto en cada pacto para activar poderes vampíricos que tengan esos costes.

poderes vampíricos diablo 4
De izquierda a derecha: pactos de ferocidad, divinidad y eternidad.

Podríamos activar 3 poderes distintos que requieran, cada uno, 1 punto de los diferentes pactos, por ejemplo. No podríamos activar dos poderes vampíricos que requieran ambos el mismo pacto, porque solo tenemos uno de cada tipo, en este ejemplo en concreto.

Como no siempre vamos a obtener piezas de equipo que tengan exactamente los pactos que necesitamos, tenemos también disponibles dos nuevos objetos para ajustar los pactos de nuestro equipo: los pactos independientes y los ácidos purificadores.

  • Los pactos independientes añadirán un pacto concreto a la pieza de equipo que escojamos (dentro de los límites máximos).
  • Los ácidos purificadores, por el contrario, eliminan pactos de las piezas.
Los tres pactos y el frasco de ácido purificador.

Los pactos independientes y los ácidos purificadores se pueden conseguir en el evento de la temporada Cosecha de Sangre, en el diario de temporada, en los féretros opulentos con la nueva trama de la temporada o arrebatándoselo a los buscadores de sangre.


Hasta aquí la explicación sobre qué son, cómo funcionan y cómo podemos activar los poderes vampíricos en diablo 4 con la llegada de La Temporada de la Sangre. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que si buscas más artículos relacionados con este título tenemos nuestro artículo recopilatorio de Diablo 4.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.