Cómo cambiar el nivel de mundo en Diablo 4

Cómo cambiar el nivel de mundo en Diablo 4

Cuando inicias tu aventura en Diablo 4 tienes la posibilidad es escoger un nivel de mundo en el que jugar y, si no estás conforme, puedes cambiarlo posteriormente. Aquí te explicamos cómo puedes cambiar el nivel de mundo de Diablo 4 después de haber iniciado tu partida.

guías diablo 4
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


Opciones

Tenemos dos opciones para cambiar el nivel de mundo en nuestra partida de Diablo 4:

  • A través de una estatua de nivel de mundo.
  • Desde la pantalla de selección de personaje.


Estatua de nivel de mundo

La primera de las opciones, la estatua de nivel de mundo, la podemos encontrar en la ciudad principal de Cimas Quebradas: Kyovashad.

cambiar nivel mundo diablo 4

Se encuentra en la parte superior derecha de la ciudad, relativamente cerca de la catedral, siguiendo el camino que sube desde el transportador de Kyovashad. Esta representada por un símbolo parecido a una rueda dentada, y se trata de una estatua repleta de alhajas, monedas, armas, cadenas, etc. Podemos verla claramente en la siguiente imagen:



Simplemente interactuaremos con ella y se nos abrirá una ventana con la posibilidad de escoger el nivel de mundo de Diablo 4 que más nos interese. Ten en cuenta que puedes cambiar en cualquier momento la dificultad del juego.


cambiar nivel mundo diablo 4


Pantalla de selección de personaje

La otra opción la tenemos accesible desde la pantalla de selección de personaje. Concretamente a la derecha de nuestro personaje, como se ve en la imagen inferior.

cambiar nivel mundo diablo 4

Igual que sucede con la estatua de nivel de mundo, simplemente seleccionamos la opción “cambiar nivel de mundo” y después elegimos el nivel que más nos interese dentro de las opciones que tengamos habilitadas.


Nivel de mundo 3 y 4

Para tener acceso a los niveles de mundo 3 y 4, que no están desbloqueados por defecto, se necesita cumplir ciertos requisitos:

  • Nivel de mundo 3: Necesitas completar la campaña, todas las misiones principales, incluido el epílogo. Además tendrás que completar la mazmorra de piedra angular Catedral de la Luz, en Kyovashad, en nivel de mundo 2.
  • Nivel de mundo 4: Debes completar la mazmorra de piedra angular Templo Caído, en nivel de mundo 3.

Con esto acabamos este artículo donde te explicamos cómo cambiar el nivel de mundo de Diablo 4 tras iniciar tu aventura por las tierras de Santuario. Esperamos que te sea de utilidad en tu progreso en el nuevo título de Blizzard.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.