Cómo conseguir la canción Minueto del bosque en Lost Ark

Cómo conseguir la canción Minueto del bosque en Lost Ark

A continuación te explicamos cómo conseguir la canción Minueto del bosque en Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Aunque ya tenemos un artículo dedicado a la Isla Nana, donde se consigue el minueto, muchos estáis teniendo problemas encontrando dicha canción. Por eso esperamos que el presente artículo dedicado a éste tema te sea de utilidad.


¿Dónde se consigue la canción Minueto del Bosque?

Podemos conseguir la canción minueto del bosque en Isla Nana, de la que tenemos una guía donde te explicamos todos los detalles.

Conseguir Minueto bosque Lost Ark


¿Cómo conseguir la canción Minueto del Bosque?

La canción o partitura Minueto del bosque se recibe como recompensa al completar la misión “No pasa nada, doña hada”, de la que también hablamos en la guía de Isla Nana.

“No pasa nada, doña hada” es la tercera misión de una cadena de cuatro misiones que iniciaremos con “Viajero Eclipse”, nada más desembarcar en la isla. Si no ves la misión, asegúrate de ser nivel 50.

Conseguir Minueto bosque Lost Ark

Tras la conversación con el hada tendremos que participar en el evento de Isla Nana a fin de conseguir la “Voz del bosque” que nos piden en la misión.

Conseguir Minueto bosque Lost Ark

Cómo conseguir Voz del bosque

Lo único que tendremos que hacer es ir a la zona indicada del mapa y tocar la canción de resonancia, se nos abrirá entonces un portal por el que avanzaremos hasta que nos pidan tocar nuevamente la canción de resonancia.

Conseguir Minueto bosque Lost Ark

Completar este evento nos dará como recompensa un cofre, donde nos pueden dar la “Voz del bosque”, además del Alma de Isla Nana. Cuando consigamos 3 “Voz del bosque”, completaremos la misión “No pasa nada, doña hada” y con ello conseguiremos la canción Minueto del bosque.

Conseguir Minueto bosque Lost Ark


Peculiaridades o complicaciones

Conseguir la canción de resonancia

No podrás conseguir la canción Minueto del bosque si no tienes antes la canción de resonancia para participar en el evento de Isla Nana.

La canción de resonancia la puedes conseguir en Isla Peyto, comprándola por 16.500 monedas pirata. Te dejamos la guía para que puedas conseguirla.


clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Cuándo es el evento de Isla Nana?

La otra particularidad es que el evento de Isla Nana no está siempre disponible. Aunque podemos acceder a la isla siempre que queramos el evento solamente tendrá lugar cada 2 horas, en horas pares. (18:20, 20:20… y así).

Puedes chequear directamente cuando saldrá en la esquina superior izquierda de tu pantalla.


Con esto concluimos este artículo dedicado a cómo conseguir la canción Minueto del bosque en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad para seguir mejorando a tu personaje. Para otros artículos relacionados en este título recuerda que tienes disponible nuestro Especial Lost Ark, con valoraciones, guías de utilidad, guías de islas, etc.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark