¿Cómo conseguir Carpa de Oreha y otros en Lost Ark?

¿Cómo conseguir Carpa de Oreha y otros en Lost Ark?

Carpa de Oreha, Reliquia de Oreha o Carne Gruesa de Oreha son recursos que necesitas para conseguir el material de fusión simple de Oreha en Lost Ark; aquí te explicamos cómo conseguirlos.

Si lo que estás buscando es cómo fabricar el Material Simple de Oreha, te dejamos a continuación un link al artículo en el que te explicamos cómo fabricarlo. Pero si lo que buscas es cómo conseguir los materiales, sigue leyendo este artículo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

RELACIONADO: Cómo fabricar material de fusión de Oreha Simple


Este artículo viene a ser la segunda parte de Cómo conseguir material de fusión de Oreha Simple.


Requisitos para conseguir los materiales

En principio, el único requisito, aparte de poder acceder físicamente al sitio donde se consiguen, es tener herramientas de las profesiones que se necesitan. A saber:

  • Herramienta de Pesca
  • Herramienta de Caza
  • Herramienta de Excavación.

Solo es necesaria una de estas tres herramientas, preferiblemente de la profesión que llevemos mejor. Aunque nosotros, por lo general, recomendaríamos utilizar pesca, que nos parece lo más cómodo.


Dónde conseguir Carpa de Oreha

Tanto la Carpa de Oreha como la perla natural y el pez las puedes conseguir en cualquier zona de tier 3 de pesca. Fácil de llegar te recomendamos:

  • Punika > Playa de arena estrellada, al oeste del Área de Excavación de Tedonvard
conseguir carpa oreha lost Ark

Una vez en esta zona no hay mucho misterio. ‘B’ para acceder a barra de profesiones. Pulsas la ‘E’ para lanzar el cebo, esperas a que éste se hunda y pulsas la ‘E’ de nuevo para ver qué has atrapado.

A veces, con el nivel bajo de pesca puede que la Carpa no la cojas rápidamente, pero eventualmente conseguirás los materiales que necesitas. No se tarda demasiado tiempo.

conseguir carpa oreha lost Ark


Dónde conseguir Carne Gruesa de Oreha

El material de fusión de Oreha que sale de la caza requiere de carne gruesa de Oreha, carne cruda Gruesa y cuero.

Todo esto puede obtenerse cazando en zonas de Tier 3 como:

  • Punika > Playa de arena estrellada > Desde el teleport de Refugio de luz estelar.

Toda la zona marcada en la imagen, bajando hacia el suroeste tiene caza.

conseguir carpa oreha lost Ark
Si te quedas sin caza puedes subir también hacia el norte, de camino al baño caliente Tikatika. Casi toda esa área dispone de algo de caza.

Aunque no es necesario y puedes conseguir los materiales con caza de nivel 1. No obstante, será muchísimo más rápido si tienes la habilidad que se consigue con caza de nivel 10, ya que nos permitirá encontrar a presas ocultas en arbustos o vetas de minerales.

Para cazar pulsamos la ‘B’ para mostrar la barra de profesiones; Con la ‘W’ activamos el modo buscar y comenzamos a movernos hasta encontrar algo marcado con una mirilla azul/blanca: típicamente un conejo negro.

Acto seguido presionamos ‘Q’ y utilizamos esa habilidad para atacar a la zona donde está nuestra presa y luego lo looteamos.

conseguir carpa oreha lost Ark

Si tenemos la caza a nivel 1, vamos a necesitar algo de paciencia pero tampoco es algo excesivo, salvo que quieras fabricar un montón de material de fusión (Recordamos que salen 30 cada vez que fabricas).


Dónde conseguir Reliquia de Oreha

Para conseguir material de fusión de Oreha simple a través de excavación necesitamos: Reliquia de Oreha, reliquia inusual y reliquia antigua.

Todo esto se consigue con el Sónar(‘A’) y la Búsqueda de Reliquia(‘R’) que conseguimos desde nivel 1 en la profesión de excavación.

En nuestra opinión ésta es la forma más pesada e irritante de conseguir los materiales. Como ya hemos dicho arriba recomendamos pesca. No obstante, si tienes Excavación a un nivel decente tal vez no se haga tan pesado.

Dicho esto, puedes conseguir la Reliquia de Oreha y otros materiales en cualquier zona de tier 3 de excavación, por ejemplo:

  • Punika > Colonia Tikatika

Pueden estar en cualquier parte, aunque nuestra recomendación es que busques en zonas donde no haya monstruos, ya que resulta muy pesado excavar mientras nos atacan. Así pues recomendamos:

  • Punto de teñido e hilado
  • Jardín pequeño

Para esto, activamos el barra de profesiones (‘B’) y luego le damos al Sónar (‘A’). Nos saldrá una marca azul sobre la cabeza durante 30 segundos.

Mientras nos desplazamos (podemos ir en montura) veremos que empieza a pitar y cambia el símbolo cuando estemos cerca de una reliquia.

Cuando estemos en el área exacta la marca se tornará completamente azul y cambiará el símbolo a delta(δ).

En esos momentos utilizamos la habilidad búsqueda de reliquia (‘R’), y aparecerá un vestigio con el que podremos interactuar para obtener dicha reliquia.

Eso sí, si tienes excavación a nivel 1, ármate de paciencia. Lo normal es que no nos salga la Reliquia de Oreha salvo excepcionalmente.


Y hasta aquí la guía de cómo conseguir los recursos (Carpa de Oreha, Reliquia de Oreha o Carne Gruesa de Oreha) para forjar materiales de fusión de Oreha simples en Lost Ark. Si te interesa cómo fabricarlos puedes seguir esta otra guía, o si quieres otros artículos de Lost Ark puedes visitar nuestro Especial: Lost Ark




Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark