Cómo conseguir los 6 cofres de las ruinas B-03 en Tower of Fantasy

Cómo conseguir los 6 cofres de las ruinas B-03 en Tower of Fantasy

Terminamos en el territorio de Banges con los 6 cofres de la última de las Ruinas, B-03, de Tower of Fantasy.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

*Los cofres se pueden hacer en el orden que cada uno estime, la numeración y orden usados en este artículo son meramente orientativos.


Cofre 1

Veremos el primer cofre en cuanto entremos a la ruina, frente a nosotros sobre una columna de piedra.

Para acceder a él simplemente haremos uso del cañón Omnio sobre la plataforma que hay en el agua.

cofres Ruinas B-03 Tower Fantasy


Cofre 2

Tras conseguir el cofre número 1, haremos uso de la palanca que hay en la sala para abrir la puerta que nos deja continuar en la ruina. Nada más abrir dicha puerta veremos el segundo cofre.

cofres Ruinas B-03 Tower Fantasy


Cofre 3

Encontraremos el tercer cofre cuando hayamos atravesado el pasillo de los lasers, saliendo por la puerta a la derecha.

cofres Ruinas B-03 Tower Fantasy


Cofre 4, 5 y 6

Los siguientes 3 cofres los podremos ver directamente desde el mismo punto, cerca de las plataformas y el laser que gira.

Si nos acercamos al borde y miramos hacia abajo veremos el cofre 4. Solo tendremos que saltar. Para volver arriba podemos usar el cañon omnio o simplemente saltar al vacío, volveremos a aparecer arriba sin perder vida.

cofres Ruinas B-03 Tower Fantasy

El cofre 5 lo veremos de frente, desde la misma posición en la que vemos el cuarto cofre. Únicamente tendremos que acercarnos y, desde el puente, atravesar la cascada.

El cofre 6, el último, lo podemos ver si giramos la cámara a la derecha, cerca de las plataformas de la sala final. Para acceder a él tendremos que seguir avanzando y atravesar la puerta que hay después de Robarg, quedando el cofre a nuestra izquierda.


Hasta aquí la ubicación de los 6 cofres de las Ruinas B-03 en Tower of Fantasy, esperamos que te ayude para los que no hayas podido encontrar. Para otros artículos relacionados con este título visita nuestro Especial Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.