Cómo conseguir los 6 cofres de las Ruinas B-02 en Tower of Fantasy

Cómo conseguir los 6 cofres de las Ruinas B-02 en Tower of Fantasy

Continuamos en la región de Banges para encontrar los 6 cofres de las ruinas B-02 que podemos encontrar en el nivel difícil de dicha ruina en Tower of Fantasy.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

*Los cofres se pueden hacer en el orden que cada uno estime, la numeración y orden usados en este artículo son meramente orientativos.


Cofres 1,2 y 3

Encontramos los 3 primeros cofres de esta ruina en cuanto atravesemos la primera puerta. Uno arriba a la izquierda, otro al fondo y otro si giramos a la derecha.

cofres Ruinas B-02 Tower Fantasy

Podemos acceder al primero fácilmente usando la pistola/cañón Omnio.


Para los otros dos cofres haremos uso de algún arma de fuego para quemar las ramas que nos cortan el paso.


Cofre 4

Para llegar al cofre número 4 iremos por la puerta de la derecha cuando estemos frente a la puerta del boss. Tras atravesarla, avanzaremos hasta el fondo y encontraremos el cofre número cuatro, bajando por un hueco que hay en el suelo por la puerta de la derecha.

cofres Ruinas B-02 Tower Fantasy


Cofre 5

Tras conseguir el cofre número 4 saltaremos hacia abajo, y después de atravesar el hueco de la pared iremos hacia la puerta que quedará a nuestra derecha, subiendo unas escaleras. En esa sala encontraremos el quinto y penúltimo cofre.

cofres Ruinas B-02 Tower Fantasy


Cofre 6

Por último, encontraremos el cofre que nos falta justo antes de atravesar la puerta de la sala del boss, a nuestra izquierda, pegado a la pared.

cofres Ruinas B-02 Tower Fantasy

Hasta aquí la ubicación de los 6 cofres de las Ruinas B-02 en Tower of Fantasy, esperamos que te ayude para los que no hayas podido encontrar. Para otros artículos relacionados con este título visita nuestro Especial Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07WC9KLFZ, B07QDNHCJY, B01BPF2OK2, B092R71V77, B08FDL3WW9″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.