Cómo conseguir los 6 cofres de las Ruinas A-03 en Tower of Fantasy

Cómo conseguir los 6 cofres de las Ruinas A-03 en Tower of Fantasy

Nos adentramos en la tercera de las ruinas de la zona de Astra, las ruinas A-03 de Tower of Fantasy, para ver la ubicación de los 6 cofres que se pueden conseguir en nivel difícil.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.


Cofres 1 y 2

El primero de los cofres lo veremos desde que empecemos la ruina. Accederemos a él usando la Pistola Omnio. No tiene mucho misterio, ya que llegaremos a él avanzando naturalmente por la instancia.

cofres ruinas a-03 Tower Fantasy

El segundo cofre también se encuentra en la sala inicial. Concretamente arriba a la izquierda. Accederemos fácilmente a él usando la Pistola Omnio en el escalón que hay bajo el primer cofre.

cofres ruinas a-03 Tower Fantasy


Cofres 3 y 4

En la segunda sala encontraremos los siguientes dos cofres:

  • Uno de ellos abajo a la izquierda, junto a la columna caída.
  • El otro arriba a la derecha, detrás de la columna. Usaremos, nuevamente, la Pistola Omnio para llegar a hasta allí.
cofres ruinas a-03 Tower Fantasy


Cofre 5

Cuando salgamos de la segunda sala, encontraremos el quinto cofre a la derecha, tras la puerta con lasers. Para atravesar la puerta bloquearemos los lasers con la Pistola Omnio, aunque seguro que más de uno ha pasado sin más restándose puntos de vida. También es otra opción, aunque os restará el 95% de la salud.

cofres ruinas a-03 Tower Fantasy


Cofre 6

El último cofre lo encontraremos antes de atravesar la última puerta, en el agua, junto a la pared de la primera palanca que activamos. Aunque está en el agua no está hundido, así que no tiene mucho misterio.

cofres ruinas a-03 Tower Fantasy

Hasta aquí la ubicación de los 6 cofres de las Ruinas A-03 en Tower of Fantasy, esperamos que te ayude para los que no hayas podido encontrar. Para otros artículos relacionados con este título visita nuestro Especial Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.