Localización y Combate de Robarg en Tower of Fantasy

Localización y Combate de Robarg en Tower of Fantasy

¿Te has iniciado en Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG de estilo anime, y quieres enfrentarte a los bosses de mundo? A continuación te damos la localización donde puedes encontrar a Robarg y cómo enfrentarte a este jefe.


Este artículo está incluido en el Especial Tower of Fantasy, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Localización de Robarg

Cómo ya explicamos en el artículo Localización de Jefes de Mundo en Tower of Fantasy, podemos encontrar a Robarg al sureste de la zona inicial, el refugio de Astra, en una hondonada cuya base está repleta de vegetación roja. Está justo a la izquierda de las ruinas A-02, y podemos acceder a este boss cómodamente con un transportador que hay en la misma zona.

localización robarg tower of fantasy

En ocasiones se refieren a este boss como “flower boss” en el chat, donde la mayoría de los jugadores comparten canales en los que está activo.

Para cambiar de canal únicamente debéis hacer click en el botón que hay en la parte superior izquierda de la pantalla, debajo del símbolo de la cámara y escribir el canal en el que esté activo el jefe.


El combate contra Robarg

Robarg es un jefe con debilidad al fuego, por lo que la Guadaña del Cuervo (KING), Cubo Negador (Zero) o Escudo Fundido (Huma) son buenas opciones. También podemos optar por armas no elementales, como el Chakram (Shiro) o el arco de grado SR Pluma de ruiseñor (Bai Ling).

Este boss tiene 5 barras de vida y su nivel inicial es 22, aunque posteriormente se adaptará a tu nivel.


Ataques

Robarg no se mueve de su posición durante el combate y utiliza mayormente ataques a distancia y áreas, a saber:

  • Nos lanzará proyectiles. Hay dos variantes, las lanzará a un objetivo fijo, o las lanzará en área cuando avance un poco el combate.
localización robarg tower of fantasy
  • Ataque de área 360. No confundir con el área de la mecánica de enrage(que mencionamos más abajo). Este área es relativamente pequeño, por lo que es fácil salir cuando la veas.
  • Ataque en barrido, 180º delante del boss. Así que preferiblemente sitúate en su retaguardia.
  • Se transformará y sacará tentáculos. En esta fase lanzará un ataque de rayos que dejarán una nube tóxica a su alrededor que nos hará daño continuo.
  • Por último, nos atacará con un tallo que emergerá del suelo bajo nuestros pies. Son difíciles de esquivar, además, este ataque derriba. Truco: Cuando no está encerrada en el capullo, se la verá levantar un brazo antes de lanzar este ataque, puedes intentar esquivar en ese momento. Recomendamos negación de daño o alternativamente recurrir a tu arma de curación, pero no te despistes o puede que estos tentáculos te pongan en jaque. Los propulsores no sirven para esquivar este ataque.
localización robarg tower of fantasy

El orden aquí expuesto no está relacionado con el orden de ataques de boss. Es simplemente una enumeración de lo que nos encontraremos en el combate.


Cuenta, además, con una mecánica que se repite en Tower of Fantasy, la mecánica de enrage (o así la llamamos nosotros):

A lo largo del combate, Robarg se pondrá con cierta frecuencia un escudo (segmentos blancos debajo de su vida), y no destruirlo supondrá ataques especiales por parte de este jefe:

  • Lanzará un área de veneno. Dicho área ocupa toda la zona de combate.
  • Invocará adds, concretamente 5 abejas.

La solución: si ves que la cosa no pinta bien y su medidor está a punto de llegar a MAX mientras que su escudo todavía aguanta, corre por tu vida al borde del escenario donde se desarrolla el combate, hasta que haga su área gigantesca, y luego vuelve a la carga.

localización robarg tower of fantasy


Drops

Cómo también mencionamos en Localización de Jefes de Mundo en Tower of Fantasy, entra las posibles recompensas encontramos la Matriz de KING, Fragmento de lanzamisiles (para mejorar dicha reliquia) y Matriz de Robarg, además de otros drops comunes.

Drops comunes:

  • Chip de matriz R aleatorio
  • Batería de arma III
  • Paquete de datos matriz III
  • Posibilidad de arma SSR
  • Posibilidad de arma SR

Con esto acabamos este artículo dedicado a la localización de Robarg de Tower of Fantasy. Para más artículos relacionados con este MMORPG de estética anime puedes ir a nuestro Especial: Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07WC9KLFZ, B07QDNHCJY, B01BPF2OK2, B08BX4BPKL, B08FDL3WW9″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.