Guía de Islote Susurrante en Lost Ark

Guía de Islote Susurrante en Lost Ark

Guía de Islote Susurrante de Lost Ark donde te explicamos todo lo que tienes saber sobre ella: cómo de importante es, dónde están los Mokoko, cómo conseguir el Alma de la isla…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Tienes más guías de islas y otros artículos sobre Lost Ark en el Especial Lost Ark, al que puedes llegar desde este banner.

Relacionado: Guías de Islas de Lost Ark


clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

  • Islote Susurrante está siempre disponible.
  • No hay combates en esta isla, es todo un correveydile.
  • Esta isla forma parte de los pre-requisitos de Isla Isteri.
  • Hay un total de 7 Semillas Mokoko en esta isla, una de ellas requiere de la canción Minueto del Bosque. Salvo eso, todas son fáciles de conseguir.
  • En esta isla conseguiremos materiales de mejora de tier2/clase2, concretamente fragmento de vida. Obtendremos por quest un total de 2000.
  • Conseguir el Alma de la isla es lento y tedioso, ya que se consigue por afinidad de personajes, y tiene muchos requisitos. Necesitaremos muchos días para conseguir el alma de esta isla.
  • En esta isla también se consigue decimocuarto corazón de gigante.


Localización de Islote Susurrante

Encontramos el Islote Susurrante cerca de la costa oeste de Rethramis, en el Mar Susurrante.

Guía Islote Susurrante Lost Ark


Misiones

Voz Susurrante

Esta será la primera misión que tendremos disponible cuando lleguemos a la isla. Nos la dará Allegro, que está junto a la zona de embarque.

Esta misión no tiene ninguna complejidad, simplemente iremos siguiendo los puntos que nos van marcando en el mapa. El único requisito es tener la canción Melodía del corazón, que se consigue por historia en Tortoyk, así que no es un problema.


Hacia el sonido

Segunda misión de la isla en la que entraremos en una mazmorra.

Al entrar en la mazmorra se nos activará también la quest “El fin de la espera“. Lo único que tendremos que hacer es avanzar por la instancia hasta que nos pidan tocar de nuevo la Melodía del Corazón. Luego hablaremos con Nineve en el extremo oeste de la isla.


El principio de nuestra historia

Tras completar las dos quest anteriores, Allegro nos dará la misión “El principio de nuestra historia“. Lo encontraremos en el mismo lugar de la primera misión, en la zona de embarque de la isla. Luego hablaremos con Nineve nuevamente y así desbloquearemos la afinidad con el personaje.

*Esta misión es pre-requisito para hacer las misiones de Isla Isteri.


Nuestros nuevos yo

Tras completar la misión “Hacia el sonido” desbloquearemos esta misión, que nos la da Yom la ardilla, que está cerca de Nineve. Esta misión es muy simple, tendremos que hacer de intermediario para arreglar las cosas entre Rumi, la grulla, y Sapiano, el zorro.


Alma de Islote Susurrante

El Alma de Islote Susurrante se consigue mejorando la afinidad con Nineve. Es decir, que será lento y probablemente preferirías conseguir el alma de otra isla antes que esta. Además tiene varios requisitos:

  • Para desbloquear la afinidad con Nineve tendremos que completar la misión “El principio de nuestra historia“, que se hace en esta isla.
  • Tendremos que cumplir los requisitos de dialogo iniciales:
    • Carisma 180
    • Amabilidad 180
    • Valentía 180
    • Sabiduría 180

Cuando tengamos la afinidad al máximo con Nineve podremos conseguir conseguir el Alma de Islote Susurrante.

Guía Islote Susurrante Lost Ark


Semillas Mokoko de Islote Susurrante

Hay un total de 7 Semillas Mokoko en Islote Susurrante. Todas se pueden conseguir fácilmente aunque tienen algunos requisitos. El único problema será no tener la canción minueto del bosque, que será necesario para una de ellas.

El orden elegido de las Semillas está basado en el orden en el que tendrás acceso a ellas, dado los requisitos y/o limitaciones que puedes encontrar a medida que avances en la isla haciendo las misiones.

Guía Islote Susurrante Lost Ark

(Haz click sobre los spoilers verdes que te dejamos a continuación para ver la ubicación detallada de cada uno de los mokoko)

La primera Semilla Mokoko a la que tenemos acceso requiere de la canción Minueto del Bosque. En caso de no tenerla, te dejamos el enlace de Isla Nana, donde puedes conseguir la partitura de Minueto del bosque.

Guía Islote Susurrante Lost Ark
Guía Islote Susurrante Lost Ark

Para acceder a esta Semilla Mokoko simplemente iremos hasta la zona marcada en el mapa y andaremos hacia el sur. No hay ninguna mecánica especial. La podemos conseguir en el mismo momento que lleguemos a esa zona en el mapa mientras avanzamos, antes de acceder a la instancia a la que llegaremos por historia.

Guía Islote Susurrante Lost Ark

La tercera semilla la podemos conseguir después de despertar a Nineve. Antes de continuar con la historia podemos volver a bajar a la zona donde dormía y recoger las semillas.

Guía Islote Susurrante Lost Ark
La semilla estará en el lugar donde dormía Nineve. Hay que volver cuando ella se despierte y se marche.

La podemos conseguir a la par que la semilla 3. Esta semilla se podrá conseguir después de que Nineve se despierte.

Guía Islote Susurrante Lost Ark

Tenemos acceso a esta semilla después de despertar a Nineve. La podemos conseguir de camino a la Loma Ventosa.

Guía Islote Susurrante Lost Ark

Esta semilla también será accesible después de despertar a Nineve. El salto no estará disponible antes.

Esta Semilla Mokoko no se podrá conseguir mientras no completemos todas las misiones de la isla, 4 en total, 3 moradas y 1 amarilla.

Una vez completadas las 4 misiones, si vamos al lugar indicado en el mapa, se nos habilitará un salto que nos permitirá llegar a una nueva plataforma donde encontraremos la semilla.

Guía Islote Susurrante Lost Ark


Extra: Decimocuarto Corazón de Gigante

En este isla podemos conseguir el decimocuarto corazón de gigante. Para ello debemos aumentar al máximo la afinidad con Nineve.

Guía Islote Susurrante Lost Ark

Con esto terminamos la guía de la Islote Susurrante en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad, y recuerda que puedes encontrar otras guías de islas y variedad de artículos en el Especial Lost Ark.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark