Cómo llegar hasta Dragón Interdimensional Flamagélida en Tower of Fantasy

Cómo llegar hasta Dragón Interdimensional Flamagélida en Tower of Fantasy

Si has estado explorando la nueva región de Tower of Fantasy, Isla Artificial, ya sabrás que hay un par de bosses nuevos. Te explicamos cómo puedes llegar hasta Dragón Interdimensional Flamagélida.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.


Teletransportadores

Este Jefe de Mundo sobrevuela las plataformas de Nido de Águilas, sería fácil llegar allí usando el transportador propio de la zona, pero la altura no nos permite llegar hasta él.


Para desbloquear el Transportador de Nido de Águilas (el de la plataforma), y así tener acceso fácil al dragón, habrá que hacer uso de los Teletransportadores, mecánica nueva en esta región.

cómo llegar dragon interdimensional flamagélida
Esto que vemos en la imagen es un teletransportador (no un transportador)

Un teletransportador es un vacío que se abre en zonas inestables del espacio, y usarlos nos llevará a otras áreas alejadas del mismo.

Es importante distinguir:

  • TRANSPORTADOR: el teleport de toda la vida que llevamos usando hasta ahora en el juego.
  • TELETRANSPORTADOR: los portales que conectan dos zonas. Esto es lo nuevo. Son los que vemos en la imagen de arriba de color rojo y azul.

La cuestión entonces es…


¿Dónde está el teletransportador (portal) que te lleva a Nido de Águilas?

No demasiado lejos, al Este de Nido de Águilas y Base Cero, entre Campamento Hierro Oxidado, Base de mina y Monte Arena.

Teletransportador (portal) marcado con un triangulo rojo. El Transportador más próximo es el de Campamento Hierro Oxidado.

El teletransportador (portal) está a cierta altura, así que para acceder a él tendremos que hacer uso de las formaciones a su alrededor, las tuberías, la zona rocosa, cualquiera de estas opciones vale.

Sólo tendremos que planear hasta él usando el propulsor, basta con hacer contacto.

El transportador más cercano es el de Campamento Hierro Oxidado.

Tendremos que colisionar con la marca roja suspendida en el aire.

Tened cuidado cuando lo uséis por varios motivos:

  • Aunque el Dragón Interdimensional Flamagélida está marcado en la otra plataforma, de hecho, está volando en las proximidades, así que es bastante posible que os ataque en cuanto uséis el teletransportador (portal).
  • No confundáis el transportador de Base Cero con el de Nido de Águilas. Usar el teletransportador (Portal) te deja sobre la marca del transportador de Base Cero, que puede confundirse con el de Nido de Águilas. El transportador de Nido de Águilas es el que está en las alturas, mientras que el de Base Cero está a ras de suelo.

Con esto acabamos la explicación sobre cómo llegar a la plataforma donde se encuentra Dragón Interdimensional Flamagélida en la versión 1.5 de Tower of Fantasy, en la Isla Artificial. Esperamos que te ayude, y recuerda que para otras dudas sobre el título tienes nuestro Especial Tower of Fantasy con todos los artículos relacionados.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.