Nuevo gameplay de Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion

Nuevo gameplay de Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion

Durante el Tokyo Game Show se ha podido ver un gameplay de 10 minutos de Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion, te dejamos aquí el video y las novedades.


Relacionado: Nuevo gameplay y demo de Star Ocean 6: The Divine Force



¿Qué es Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion?

Sin estar muy claro si es un remaster o un remake, este Final Fantasy es una modernización de la precuela de Final Fantasy VII del mismo nombre: Crisis Core.

En esta seguimos al personaje Zack Fair un joven miembro de la organización paramilitar SOLDADO, a quien se le asigna buscar a otro miembro desaparecido: Genesis Rhapsodos. Mientras busca a Genesis, Zack descubre su origen, el Proyecto G, y cómo se relaciona con otros SOLDADOS de alto rango, como Sephiroth. La historia del juego lleva al jugador desde la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai hasta los eventos en Nibelheim, terminando justo antes del comienzo de Final Fantasy VII.

En esta versión se han rehecho los modelos, la música, el doblaje y todos los gráficos se han aumentado a HD, para adaptar el título a la nueva generación. Asimismo también podremos encontrar algunos cambios en el sistema de batalla.

gameplay crisis core reunion

Gameplay

Podemos ver en el gameplay de primeras, el gran cambio que recibe el título con respecto a su versión original, sobre todo en el sistema de combates.

Si bien es cierto que mantiene la esencia del original (y su ruleta), ahora el sistema en general está mucho más pulido y va más acorde a la esencia del remake de Final Fantasy VII.

Gameplay de IGN.


¿Cuándo sale Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion?

Este Final Fantasy puede esperarse para finales de este año, más concretamente el 13 de diciembre de 2022, para las plataformas: Nintendo Switch, PS4, PS5, Steam, Xbox One, and Xbox Series X/S.


Hasta aquí el gameplay que se ha mostrado en el Tokyo Game Show 2022 de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B0723D5MJC, B07GS6ZB7T, B08CZMB9L6, B00SAYCXWG, B07XSZFRQ4″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.