Nueva actualización gratuita para Monster Hunter Rise Sunbreak

Nueva actualización gratuita para Monster Hunter Rise Sunbreak

Llega la versión 11.0.1 a la saga. A partir de mañana, 10 de agosto de 2022, podremos disfrutar de la nueva actualización gratuita de Monster Hunter Rise Sunbreak (PC y Switch).

Esta nueva actualización nos trae varias novedades, entre ellas nuevos monstruos, nuevas misiones o las investigaciones de anomalías, un nuevo sistema de misiones que estarán disponibles tras completar la historia principal y avanzar más en el juego.

  • Nargacuga Lunar, de asombrosa agilidad, se oculta en la bruma nocturna y bajo la luna.
  • Bazelgeuse Magma, cuyo cuerpo parece estar en ascuas. Sus escamas explosivas relucen con luz azul pálida y podría calcinar la propia tierra que pisa.
  • Rathalos Plateado, rara especie de Rathalos cubierta de relucientes escamas plateadas de apariencia majestuosa.
  • Rathian Dorada, conocida como el wyvern de la luna dorada por su apariencia divina que puede envolverse en llamas.

Entre las novedades de esta nueva actualización gratuita de Monster Hunter Rise Sunbreak también encontramos misiones de evento semanales, que darán comiendo el día 18 de agosto. Además, conseguiremos recompensas exclusivas completando dichas misiones de evento.

Podremos aumentar el nivel de las misiones para enfrentarnos a monstruos más poderosos, y también contaremos con una nueva ubicación: Arena Olvidada.

actualización gratuita monster hunter rise sunbreak

Disfrutaremos de nuevas armas, armaduras, habilidades, y habrá también novedades en cuanto a dlcs de pago.

Habrá nuevos logros para aquellos que jueguen desde Steam, además de corrección de errores en las clases, algunos monstruos, y otras correcciones del sistema.

De aquí hasta que acabe el año, Monster Hunter Rise nos traerá, en principio, 3 actualizaciones gratuitas. Además de la presente, contaremos con otra a finales de septiembre y otra más en invierno, aunque no se ha especificado fecha.

Si te interesan todos los detalles te dejamos el enlace a la web oficial con las notas del parche.


Trailer de la nueva actualización