Primer Gameplay y beta de The Division: Heartland

Primer Gameplay y beta de The Division: Heartland

De entre todas las cosas que se han presentado en el Ubisoft Forward por fin hemos podido ver el primer gameplay del nuevo Free to Play de The Division: Heartland.

Además de muchas novedades de toda la franquicia de The Division, con nuevos detalles para actualizaciones de The Division 2 o una versión móvil de la IP, también nos han explicado cómo funcionará el nuevo Heartland.


¿Qué es The Division: Heartland?

Es un Free to play survival action shooter ambientado en el universo de The Division, del que destaca un sistema de supervivencia simplificado y un vasto mundo para explorar, según nos cuenta su showcase.

En éste, jugaremos como un agente de la división que tendrá el objetivo de proteger Silver Creek, un pequeño pueblo de América. Lo protegeremos de lo que viene siendo habitual en esta serie: contaminación, facciones enemigas, agentes rebeldes…

La idea de Heartland es introducir nueva historia y nuevos personajes que conectar con todos los otros títulos de la saga. Así como un gameplay que se siente único y distinto, pero de algún modo familiar a los que ya han jugado a otras entregas de la franquicia.




¿Para cuándo podemos esperar The Division: Heartland?

Aun no sabemos la fecha de salida del título, ya que no se ha comentado, pero hay rumores que apuntan a que podríamos esperar el juego antes de abril de 2023. Aun así, es especulación.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que se ha abierto ya la inscripción para participar en las pruebas cerradas del juego.

Para registrarnos en la beta tenemos qué: dirigirnos a la web oficial que podéis encontrar en este link.

Una vez sigamos en el link simplemente tendremos que darle a registrarnos y elegir la plataforma en la que queremos jugar.

Primer Gameplay The Division Heartland

Otras novedades de The Division

Además de hablar de Heartland, también se mencionó en el Ubisoft Forward, varias novedades y actualizaciones para The Division 2, con la llegada de la temporada 10: “El precio del poder”, que llegará el 13 de septiembre.

También está disponible, desde ahora, la inscripción a la beta del juego para dispositivos móviles The Division: Resurgence, al que te puedes inscribir a través de este link.


Hasta aquí las novedades de The Division y el nuevo gameplay trailer de The Division: Heartland que se presentaron anoche en el Ubisoft Forward.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07P5RBRD8, B07QDNHCJY, B00SAYCXWG, B01BPF2OK2, B08BX4BPKL”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.