La temporada 1 de Multiversus ya tiene fecha de salida

La temporada 1 de Multiversus ya tiene fecha de salida

Hace poco se aplazaba el lanzamiento de la primera temporada de Multiversus, prevista inicialmente para el 9 de agosto. Por suerte, no vamos a tener que esperar demasiado ya que, como han anunciado desde twitter oficial de Multiversus, ya tiene fecha de salida, la temporada 1 llegará el próximo 15 de agosto.

Además, se confirma la incorporación de Morty (Rick y Morty) a las filas de Multiversus para el próximo día 23 de agosto, prácticamente una semana después de la llegada de la temporada1.


Qué novedades nos trae la temporada 1

Esta nueva temporada nos traerá nuevos modo de juego:

  • Modo arcade clásico
  • Modo ranked

Además de nuevos personajes, Rick y Morty, aunque sólo han especificado la llegada de Rick para el 23 de agosto, como hemos mencionado arriba.

Por último, tendremos nuevos cosméticos para personalizar nuestra experiencia en Multiversus con nuevos iconos, banner, y nuevas skins para personajes, como es el caso de Lebron y su apariencia de Robin.

temporada 1 multiversus fecha

Te recordamos que Multiversus, del que te dejamos nuestras primeras impresiones, salió en fase beta abierta el pasado julio, y que tienes acceso a este juego gratuito desde PlayStation, XBOX, Steam y Epic.

Desde su salida ya he tenido nuevas incorporaciones, como es el caso de Lebron, que se unió al elenco de personajes poco después de la salida de la beta. Además ya se han hablado de los ajustes a personajes como Bugs Bunny o Wonder Woman. El juego goza de gran popularidad desde el inicio de su beta, y con las novedades que se incorporan próximamente podría seguir por ese camino.

Recordamos también, que aunque el juego es gratuito, es posible hacerse con packs de fundadores, os dejamos el enlace a la web oficial, desde donde tenéis acceso a Founder’s Pack, Deluxe Founder’s Pack y Premium Founder’s Pack. Os dejamos una imagen con lo que incluye cada uno. También lo tenéis directamente en la web oficial.


Con esto finalizamos este artículo sobre la temporada 1 de Multiversus y su fecha de salida. Esperamos que te resulte de interés.

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.