Cómo conseguir Bolsas de Sangre en Ark rápidamente

Cómo conseguir Bolsas de Sangre en Ark rápidamente

Si tienes que domesticar a un Desmodus en Ark Fjordur necesitarás muchas bolsas de sangre: aquí te enseñamos cómo las puedes conseguir rápidamente.

Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Bolsas de sangre: procedimiento y problemas

Para conseguir bolsas de sangre en Ark solo necesitamos, en principio, la jeringuilla (requiere nivel 6).

Desde nuestro inventario, pulsamos la E sobre la propia jeringuilla y nos extraemos sangre. Te en cuenta que no funciona desde el acceso rápido, tendrás que usarlo directamente desde el inventario.

El problema está en que recibimos daño cuando hacemos esto, así pues, llegará un punto en el que moriremos. Si tenemos que esperar a que se recupere nuestra vida por medios naturales, la cantidad de tiempo que tardaremos hará del proceso una tarea extremadamente larga y pesada.

Así pues, te damos algunas ideas para simplificar el proceso, y poder conseguir la sangre de forma más eficiente:


Utilizar un Búho de las Nieves

Domesticar un Búho de las nieves es muy fácil y nos permitirá sacarnos sangre casi sin parar. ¿Por qué? Esto se debe a que el búho puede curarnos las heridas casi instantáneamente.

conseguir Bolsas Sangre Ark rápidamente

Para esto nos sacamos sangre al lado del búho. Cuando estemos al borde de la muerte (hueso roto), nos subimos sobre el búho y mantenemos el click derecho hasta que nos cure la vida por completo.

Después de esto, seguramente habremos agotado la comida. Para mantener el nivel de ésta mientras nos sacamos sangre, nos bastará con tomar una sola baya. No es necesario que comamos carne después de cada cura, ten en cuenta que se consumirá la barra de comida cada vez que el búho nos cure, y gastaríamos mucha carne.

Este suele ser nuestro método favorito para obtener sangre rápidamente.

Ten en cuenta que si te planteas la posibilidad de utilizar al Daeodon como alternativa, te adelantamos que no funciona.


Fuerza bruta

Si no queremos domesticar nada adicional, siempre podemos recurrir a la fuerza bruta. Sacarnos sangre hasta morir, resucitar y seguir sacándonos sangre.

Para esto hay que tener en cuenta que las camas tienen cooldown, así que debemos hacernos un montón de éstas antes de comenzar el proceso. Además, resulta recomendable deshabilitar todo el contenido extra como las apariencias de cascos, montura de parasaurio, etc.

Esc > Opciones > Opciones Avanzadas > Dar Objetos por Defecto de Superviviente

El motivo es que debemos recoger la jeringuilla de nuestro cadáver cuando resucitemos y esto no siempre es fácil cuando empiezan a acumularse cadáveres. Así que lo mejor es recolectar siempre nuestra bolsa de objetos en cuanto resucitamos.

Si no deshabilitamos esto, puede que nos volvamos locos con tantos disfraces y objetos especiales.


Utilizando al Desmodus

Obviamente si buscas sangre para domesticar un Desmodus es absurdo que puedas utilizar a uno para conseguir dicha sangre, pero…

Siempre es más fácil domesticar a un Desmodus de nivel muy bajo (inicialmente), y utilizar a éste para farmear bolsas de sangre.

Uno de nivel 20 solo necesita unas 80 bolsas de sangre, mientras que uno de nivel 150 necesita aproximadamente 350.

conseguir Bolsas Sangre Ark rápidamente

Teniendo en cuenta que el Desmodus genera bolsas de sangre en su inventario con auto ataques, resulta interesante la opción de domesticar rápidamente a uno de nivel bajo y utilizarlo para farmear, bolsas simplemente atacando a cualquier dino.



Con esto concluimos este artículo sobre cómo conseguir bolsas de sangre en Ark rápidamente. Esperamos haberte aliviado un poco esta pesada tarea.

Para otros artículos relacionados con Ark: Survival Evolved puedes visitar nuestro Especial de Ark, donde encontrarás guías de domesticación, guías de utilidad, valoraciones, etc.


Juegos similares o productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07FVFL696, B07QDNHCJY, B07GS6ZB7T, B08BTHXJFN, B091F3CGCC”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark