Dónde conseguir sangre potente en Diablo 4

Dónde conseguir sangre potente en Diablo 4

La sangre potente es el recurso necesario para poder desbloquear diferentes poderes vampíricos desde el menú de nuestro personaje, y a continuación te indicamos las distintas formas que tienes para conseguir dicho recurso en la Temporada de la Sangre de Diablo 4.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_Especial_Diablo4.webp
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.

Artículo actualizado para Temporada de la Sangre (Parche 1.2.0)


Para qué sirve la sangre potente

La sangre potente en Diablo 4 nos servirá para desbloquear algunos poderes vampíricos, no todos, durante la Temporada de la Sangre. Además, para mejorar todos los poderes vampíricos, será necesario este recurso.

A continuación veremos dónde podemos conseguir la sangre potente:


Alijo de los Buscadores

Podrás encontrar los Alijos de los Buscadores en la Cosecha de Sangre, esa zona marcada en verde en el mapa, de la que ya hablamos en su correspondiente artículo y que puedes visitar en caso de dudas.

conseguir sangre potente diablo 4

Para abrir estos alijos necesitaremos llaves de buscador que, como ya explicamos en el apartado de los objetos de la cosecha de sangre, podremos conseguirlas derrotando a Buscadores de Sangre.


Féretros Opulentos

También podemos encontrar sangre potente en los Féretros Opulentos, como se ve en la imagen inferior, que podremos encontrar en las mazmorras de Diablo 4. De aspecto se ve exactamente igual que los Alijos de los Buscadores de la Cosecha de Sangre, aunque en este caso, no se necesita de ninguna llave.

conseguir sangre potente diablo 4


Alijos de recompensa

Podremos encontrar sangre potente en los alijos de recompensa de reconocimiento de los cazadores. Es decir, los alijos de recompensa que obtendremos en los tablones de los cazadores al aumentar nuestra reputación por las actividades que realicemos en la Cosecha de Sangre.

Encontraremos dichos tablones en las ciudades/pueblos donde nos teleportemos para la Cosecha de Sangre.

conseguir sangre potente diablo 4


Derrotando a Buscadores de Sangre

Podemos llamar la atención de los Buscadores de Sangre realizando actividades en la Cosecha de Sangre, o directamente podemos depositar 15 señuelos en un Altar Sanguino y esto hará que aparezcan.

Al derrotarlos soltarán sangre potente además de tener una posibilidad de soltar llaves que podemos usar para abrir los Alijos de los Buscadores mencionados al principio de este artículo.

conseguir sangre potente diablo 4


Pozos de Sangre

Otra forma de conseguir sangre potente en Diablo 4 (durante la Temporada de la Sangre) es con los Pozos de Sangre. Podemos encontrarlos durante la historia de la temporada, la que sigue a la cazadora Erys. No obstante, éstos serán limitados ya que la trama no es demasiado larga.

Podemos encontrar Pozos de Sangre también en la Cosecha de la Sangre, pero estarán protegidos e inaccesibles salvo que gastemos 15 señuelos de sangre.

conseguir sangre potente diablo 4

Y con esto finalizamos el artículo sobre cómo y dónde conseguir sangre potente en Diablo 4. Esperamos que te sea de utilidad. Recuerda que para otras guías o artículos relacionados puedes visitar nuestro artículo recopilatorio con todo lo que hemos escrito sobre Diablo.