Lost Ark – Bifrost: cómo conseguir nuevos espacios

Lost Ark – Bifrost: cómo conseguir nuevos espacios

En este artículo de Lost Ark vamos a hablar del Bifrost, qué es, cómo funciona, y lo que seguramente estés buscando, cómo conseguir nuevos espacios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Qué es Bifrost?

Bifrost es un sistema de Lost Ark que nos permite transportarnos a ubicaciones exactas, que nosotros hayamos elegido, dentro del mundo de Arkesia.

A diferencia de la canción de regreso, que sólo funciona con las ciudades principales, el Bifrost nos llevará a cualquier sitio que nosotros hayamos elegido, aunque tiene ciertas limitaciones. Podemos tener un total de 5 huecos de Bifrost.


¿Cómo funciona el Bifrost?

Podemos acceder a nuestro Bifrost desde:

  • Menú del juego (Escape) >> Aventura >> Bifrost
  • Menú que tenemos en la parte inferior derecha de la pantalla >> Aventura (Av.) >> Bifrost
  • Atajo de teclado Alt+W.
lost ark bifrost nuevos espacios

No se comparte entre personajes, es decir, cada personaje de tu cuenta puede tener ubicaciones distintas guardadas en el Bifrost. Lo que sí es compartido es el número de espacios que hayas desbloqueado. Si tienes los 5 huecos, los tendrás para todos los personajes de tu elenco.

Este sistema tiene limitaciones, por supuesto. No podemos transportarnos, por ejemplo, a una isla que no esté siempre disponible. No obstante, puede guardarse la ubicación de la mayoría de lugares de Arkesia, incluido el mar.

Cuando accedemos a nuestro Bifrost, directamente nos aparecerá una ventana con huecos donde podemos guardar las ubicaciones que nos interesen. Guardar las ubicaciones no tiene coste, el coste será únicamente al usarlo (1.000 de plata). Además, cada hueco tiene un cooldown de uso de 2 horas independientes de los demás espacios. Podremos sobreescribir la ubicación que queramos, no son permanentes, y no tendrá coste el cambiarlo.


¿Cómo puedo aumentar el número de espacios de Bifrost?

Podemos tener un total de 5 espacios de Bifrost:

  • 3 en tu personaje.
  • 2 extras por tener el aura cristalina.

Por defecto tenemos 1 hueco de Bifrost, pero podemos conseguir dos más, que nos requerirán tener Llave de Bifrost. Además, tener aura cristalina nos habilitará 2 espacios extra.

lost ark bifrost nuevos espacios

¿Cómo se consigue la Llave de Bifrost?

Podemos conseguir 2 llaves, la primera más asequible que la segunda:

  • Subiendo nuestro nivel de elenco a 60.
lost ark bifrost nuevos espacios
Ventana de información de elenco – Atajo de teclado “O”, por defecto.

  • Consiguiendo 9 fichas ígneas, lo que implica tener el 100% del tomo del aventurero de 9 regiones.
lost ark bifrost nuevos espacios
Coleccionables Alt+L >> Ficha ígnea >> Info. recompensa


Con esto acabamos este artículos sobre el sistema Bifrost de Lost Ark y cómo conseguir nuevos espacios. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark