Dudas típicas de Lost Ark parte5

Dudas típicas de Lost Ark parte5

Seguimos con más de las dudas típicas de Lost Ark, llegando ya a la parte5. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Cómo puedo acceder al menú de gestos?

En ocasiones te encontrarás misiones que te piden que realices un determinado gesto en un determinado lugar. Aunque puedes escribir en el chat el comando, que te suelen indicar en la propia misión, hay otra forma de hacerlo:

Pulsando la “Y” se abrirá una ventana con todos los gestos que tengas disponibles.


¿Cómo puedo añadir amigos en Lost Ark?

Si mantienes pulsado la tecla Ctrl y haces clic derecho sobre un personaje que tengas al lado accederás a un menú donde podrás añadir a amigos directamente.

También puedes añadir amigos desde el menú del juego. Esto es: Esc > comunidad > amigos

O puedes acceder pulsando directamente la “U”.


¿Se puede vender basura automáticamente?

Sí, desde las tiendas, cuando accedemos a la opción de vender, veremos un botón específico para ello.


¿Cómo puedo marcar ubicaciones en el mapa en Lost Ark?

Usando Shift+clic derecho en el mapa. Esta marca saldrá en el chat y otros podrán pulsar sobre ella para ver la ubicación en el mapa que hayas compartido.


Con esto acabamos la parte5 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude en los inicios del juego y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark