Dudas típicas de Lost Ark parte6

Dudas típicas de Lost Ark parte6

Continuamos con las dudas típicas de Lost Ark con esta parte6. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Existen profesiones / life skills / oficios en Lost Ark?

Sí, podrás desbloquear los oficios a partir de que llegues a Lakebar (Luterania occidental), en torno al nivel 22. Tendrás que hacer unas quests moradas de inicio.


¿Cómo salgo de una instancia en Lost Ark?

Puedes usar la canción de escape (F2), o bien puedes usar algún tripuerto que tengas habilitado.

También puedes salir por la puerta… si te apetece darte un pateo.


¿Qué son las semillas Mokoko?

Las semillas Mokoko son unos objetos, como pequeñas frutas (peras o berenjenas verdes como a veces se lee en el chat), que podemos encontrar repartidas por toda la tierra de Arkesia.

Estos objetos dan experiencia de elenco cada vez que te haces con uno. Además son coleccionables que se pueden intercambiar por ciertas recompensas.

Se pueden conseguir cartas, marineros, apariencia para el barco, etc, como podéis ver en la imagen inferior:

Dudas típicas Lost Ark parte6


¿Existe sistema de housing en Lost Ark?

Sí, tienes un sistema de housing en este juego, aunque aquí se llama fortaleza.


¿A qué nivel o cómo se consigue tu casa/fortaleza en Lost Ark?

Para conseguir tu casa primero tendrás que llegar al castillo de Luterania (nivel 25-27). Una vez que hayas llegado, por historia te darán una quest llamada “Canción del hogar”, así que no te preocupes que no es una quest secundaria que puedas dejarte atrás. Tendrás tu fortaleza sí o sí.


Con esto acabamos la parte6 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude en los inicios del juego y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark