Dudas típicas de Elyon Parte2

Dudas típicas de Elyon Parte2

Te traemos las parte2 de las dudas típicas que surgen en las primeras horas de juego de Elyon, el mmorp que nos llega de manos de kakaogames.


¿Cómo entro y salgo de mi casa en Elyon?

Ya has hecho tu primeras misión de housing, ya tienes casa la has visto pero… ¿Cómo volver a entrar en tu casa? Y si ya estas dentro ¿cómo salir de tu casa?

Para entrar en tu casa de nuevo tienes un icono en la parte superior izquierda de la pantalla. Podrás verlo pulsando Alt o Esc. También puedes acceder usando la tecla Inicio de tu teclado.

dudas típicas elyon parte2

En cuanto a salir de tu casa, en la parte superior izquierda de la pantalla, tendrás un botón con una flecha que pone “Volver“. Esto te permitirá regresar al mapa desde tu casa.

dudas típicas elyon parte2


¿Dónde está el almacén en Elyon?

¿Dónde está la warehouse en Elyon? ¿Dónde puedo guardar objetos?

Puede que te hayas encontrado con el problema de que tu inventario se llena y te gustaría dejar algunos de los objetos que llevas encima, pero no encuentras dónde dejarlos.

Esto es porque en Elyon, el almacén está en la casa personal de cada jugador. Tendrás que esperar hasta nivel 36 para desbloquear tu casa en el juego. A partir de este punto, simplemente, siguiendo la quest principal (amarilla) desbloquearás tu casa.

Una vez en tu casa, tendrás que añadir, manualmente, la parcela (Gestionar Parcelas) para tu almacén en mejoras de la casa. También puedes ampliar el almacén desde el mismo lugar.

dudas típicas elyon parte2


¿Cómo puedo conseguir Ficha Residencial?

¿Cómo puedo conseguir Housing Tokens?

Puedes conseguir las fichas residenciales en los Pasadizos Interdimensionales. Estos tokens se encuentran dentro de los cofres que puedes encontrar en estos pasadizos interdimensionales.

Estos pasadizos interdimensionales puedes conseguirlos plantando Semillas Mágicas en tu casa. Hay varias formas de conseguir estas semillas, una de las cuales es en la tienda de laureas.

También puedes conseguir Housing Tokens en la entrega de producto. Para esto tendrás que dar al NPC los productos que te vaya pidiendo y éste te dará a cambio dinero y fichas.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al índice general de dudas sobre Elyon