Qué clase elegir en Lost Ark: Berserker

Qué clase elegir en Lost Ark: Berserker

Si eres fan de Kentaro Miura y Guts, es posible que ya sepas que la clase que vas a elegir en Lost Ark es el Berserker. En todo caso, te explicamos aquí un poco cuál es su estilo de juego, su dificultad y como está su reputación en estos momentos.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

No hay muchas sorpresas en el estilo de juego del Berserker, como podréis imaginaros por su nombre. Su estilo de juego está basado en su identidad. Golpearemos a nuestros adversarios para aumentar su nivel de ira y una vez se llene la activaremos para conseguir velocidad de movimiento, velocidad de ataque y probabilidad de crítico. Vamos, lo que viene a ser el Berserker de toda la vida.

Como viene siendo habitual en estas clases, se sentirá genial cuando tengamos su identidad activa, mientras que nos sentiremos un poco más débiles cuando se nos acabe y tengamos que esperar el tiempo necesario para volver a usarla. Cuando ajustemos nuestros grabados, si queremos podremos jugar al personaje de forma más arriesgada, pero que haga más daño, y sea más ágil.

El personaje porta una espada gigante al más puro estilo Berserk y su juego se basará en golpes grandes, lentos y poderosos. Por suerte algunos de estos ataques largos y pesados contarán con superarmaduras, por lo que no siempre, al utilizarlos en momentos equivocados, serán interrumpidos.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

Es una clase bastante simple y directa, asequible para jugadores novatos, pero hay que tener cuidado con el hecho de que es de cooldowns altos, y animaciones largas. Sin embargo, como hemos mencionado antes, ayuda el hecho de que algunas de sus habilidades gocen de superarmadura.

En general es un DPS potente a la par que resistente. No es un tanque pero no morirá rápidamente por más que cometamos un par de fallos.

En pvp, como suele ser habitual en estas clases, parecen OP a niveles competitivos bajos. Es la típica clase perfecta para aniquilar novatos, pero si te enfrentas a jugadores avanzados la cosa se complica y usar al personaje eficientemente resulta más desafiante.

clase elegir Lost Ark berserker


Reputación de la clase

En la actualidad el Berserker goza de una muy buena reputación y es valorado como top tier por su buena capacidad de contribuir al daño de la party y además aguantar el daño. Y, por si fuera poco, como hemos dicho antes, es bastante simple de manejar, por lo que incluso haciéndolo mal, nuestra contribución debería ser razonable.

Ahora bien, como siempre, recordamos que los parches de balance están a la orden del día, y lo que aquí comentamos en el momento de salida del juego, puede cambiar en cualquier momento. En todo caso lo que no cambiará demasiado será su estilo de juego asequible.

clase elegir Lost Ark berserker

Esperamos que este artículo te ayude a decidir si el Berserker es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar



Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.