Qué clase elegir en Lost Ark: Bailarina Guerrera

Qué clase elegir en Lost Ark: Bailarina Guerrera

Si todavía no tienes claro qué clase elegir en Lost Ark, eres de repartir leña a melee y te gusta enlazar combos como si jugaras a un beat ’em up, la Bailarina Guerrera se presenta como una de las candidatas, como contraparte femenina del Striker (o golpeador).

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

Es la versión femenina del Striker y comparten gran parte de las skills pero tienen también una parte que son diferentes. Aproximadamente un tercio de sus habilidades son diferentes a los del Striker, y las skills que comparten no son exactamente iguales.

El estilo de juego de la Bailarina Guerrera se basa en una increíble movilidad que utilizará para entrar en combate, golpear fuertemente a su adversario y salir de combate sin mayores problemas.

Golpes rápidos con sus guanteletes y patadas con una identidad que carga orbes de Ki para utilizar sus habilidades más poderosas. Una clase dominada por burst a intervalos.

Hay quien opina que el Striker sería como un DPS carry mientras que la bailarina ejercería un rol de dps secundario y apoyo al equipo, o jugador de equipo.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

La dificultad de este personaje es un tema complicado, ya que en sí su sistema de habilidades es considerablemente fácil de usar. El problema radica en que es un personaje “muy melee”, de robustez intermedia, y carente en el departamento de superarmaduras. Esto va a requerir de un dominio bastante importante del posicionamiento en el campo de batalla. Por suerte, gracias a su movilidad podremos corregir rápidamente estos errores si se dieran.

Además, fallar tu “ventana de burst”, cuando realmente puedes hacer gran cantidad de daño se siente bastante frustrante.

Por último, también es un personaje que tiene la dificultad extra de preparación. Necesita un equipo decente y una build decente en general para rendir adecuadamente.

En pvp es caso aparte. Si bien es un personaje extremadamente agresivo en el combate contra otros jugadores, usarlo eficientemente en este apartado del juego es un auténtico reto.

clase elegir Lost Ark bailarina guerrera


Reputación de la clase

Hay bastante variedad y muy poco consenso en cuanto al tier de este personaje. En todo caso no es top tier ni tampoco es un personaje infame.

En líneas generales es un personaje de reputación intermedia.


Comparativa de habilidades Bailarina Guerrera (Battlemaster) vs Striker


Esperamos que este artículo te ayude a decidir si la Bailarina Guerrera es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar




Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.