Qué clase elegir en Lost Ark: Artillero de Lanza

Qué clase elegir en Lost Ark: Artillero de Lanza

Si eres habitual de los tankes o eres jugador de Monster Hunter, tal vez te interese elegir el Artillero de Lanza como clase en Lost Ark. Aquí te contamos un poco cómo se juega, cómo de difícil es de usar y qué opina la comunidad, en general, de esta clase.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

También conocido como Gunlancer o Warlord en otras versiones del juego, el Artillero de Lanza es lo más parecido a un tanke que encontrarás en Lost Ark, pero no es realmente un tanke sino que es también dps: en todo caso tiene taunt (llamar la atención de los enemigos para que te golpeen a ti), mitigación de daño propio y de party, la defensa más alta, en el momento de salida del juego. ¡Y una lanza pistola!

Su identidad, como de costumbre, la llenamos haciendo daño (también se llena a lo largo del tiempo) y la podemos utilizar, o bien con una estancia defensiva, que protegerá al jugador y hará que se mueva más lento, mientras se va drenando el medidor de identidad (podemos activar o desactivar esta estancia con escaso cooldown).

O bien podemos utilizar su identidad para dar un salto a alguna zona del campo de batalla, que ataca a enemigos y absorbe el daño de nuestros compañeros de alrededor (hasta un máximo de 5 segundos), consumiendo el medidor de identidad de golpe.

Además, no solo es recibir daño lo que hace el Artillero de Lanza, sino que es capaz de hacer grandes cantidades de daño con su lanza pistola, en forma de burst. No obstante, tendrás que avanzar un poco en el juego para empezar a ver buenos números.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

Normalmente, en la mayoría de juegos, el tanke suele ser el que lidera, el que toma la iniciativa. Esto no es estrictamente necesario en Lost Ark pero de una forma u otra, acabarás yendo delante. Esto no hace que la clase sea más difícil pero resulta interesante que lo tengas en cuenta por si liderar no va con tu estilo de juego.

En todo caso ir delante o llevar la iniciativa no debería suponer un problema con esta clase, ya que no solo la mitigación de daño que tiene, sino la defensa natural, hacen que puedas cometer muchos errores e ignorar algunas mecánicas de bosses sin que esto suponga un gran peligro.

Probablemente sea la clase menos arriesgada del juego, por lo general. Y, en cuanto a su dificultad para hacerlo rendir como DPS, tampoco es particularmente alta.

clase elegir Lost Ark artillero lanza


Reputación de la clase

Está cerca del bardo y paladín en tanto a que, probablemente, casi todo el mundo te quiera en su party, ya que con tu kit eres capaz de subsanar errores y hacer que las runs sean bastante más asequibles para todos los miembros del grupo.

Buena clase para aguantar, buena en dar apoyo al equipo, buena en daño. El único “pero” es que no tiene una gran movilidad, aunque tampoco la necesita.

clase elegir Lost Ark artillero lanza

Esperamos que este artículo te ayude a decidir si el Artillero de Lanza es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar



Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.