Qué clase elegir en Lost Ark: La Espada Letal

Qué clase elegir en Lost Ark: La Espada Letal

Si eres de los que adoran el arquetipo asesino, la Espada Letal tal vez no es exactamente lo que buscas, pero si no sabes qué clase elegir en Lost Ark, ésta se acerca bastante, o al menos es más cercana a lo que es un pícaro que la cazasombras.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

El estilo de juego de la Espada Letal se basa en el daño sostenido, en este caso a través de habilidades que golpean multitud de veces, es decir haciendo poco daño en muchos golpes, que al final desembocan en un DPS decente, a la par que un burst decente en ciertas ventanas de tiempo.

Para esto, utiliza tres espadas para apuñalar a los enemigos por la espalda. Cosa que consigues gracias a su gran movilidad.

Con la Espada Letal puedes esperar un juego rápido, posicional y vistoso, pero no esperes grandes críticos. Lo cual no implica que no haga daño sino que lo hace en muchos ataques pequeños, como hemos mencionado antes.

Con tu identidad te convertirás en una mejor versión de ti misma: más fuerte, más rápida, y culminando con un golpe particularmente poderoso.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

Contra todo pronóstico, aprender a usar a la Espada Letal no es excesivamente complicado. El problema principal radica en que gran parte del daño se basa en ataques por la espalda y cuando el daño está condicionado por una posición estricta, puede ser un problema.

En todo caso, sacar el máximo partido de este personaje va a requerir mucha pero que mucha práctica.

Por suerte o por desgracia, en la actualidad, las opciones para construir al personaje son relativamente limitadas, por lo que a nivel de construcción, no hay mucho margen para errores.

Resumiendo: fácil de comprender, difícil de ejecutar, optimizar o dominar.

clase elegir Lost Ark espada letal


Reputación de la clase

La reputación de esta clase es intermedia. Si bien en PvP es un peligro y está muy bien valorada incluso por los jugadores top coreanos, la utilidad de esta clase en PvE es situacional. No es que no haga suficiente daño o tenga poca supervivencia: hace daño pero es bastante dependiente de la habilidad del jugador. Y de supervivencia anda bien.

En todo caso hay que recalcar que no es una clase rechazada. Simplemente que hay otras opciones en la actualidad que tienen un rendimiento superior. Claro está, esto con cada parche de balance va cambiando, por lo que te recomendamos que no escojas la clase por su popularidad sino por su estilo de juego.

clase elegir Lost Ark espada letal

Esperamos que este artículo te ayude a decidir si la Espada Letal es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.